Amor sangriento (2)

187 21 1
                                    

Capítulo 120 Amor sangriento 

◎Sé gentil◎

Ruan Qing realmente escuchó cuando alguien a su lado abrió la puerta del vestuario, pero nunca esperó que esa persona lo atacara de repente.

Cuando reaccionó, alguien ya le había tapado la boca y lo arrastró al vestuario.

...¿Quién es?

No poder ver a la persona detrás de él hizo que Ruan Qing se sintiera un poco incómodo y quería liberarse de las ataduras de la persona detrás de él.

"Uh huh..." Sin embargo, había una enorme brecha de fuerza entre él y el hombre detrás de él, e incluso su lucha parecía un poco débil.

No hay manera de liberarse.

Hay una luz en el vestuario, pero la persona detrás de Ruan Qing está restringiendo a Ruan Qing. Incluso si Ruan Qing quiere mirar a la persona detrás de él, nadie puede hacerlo.

El vestuario no es grande y está separado por tablas. Si chocas con él, emitirá un sonido fuerte.

Ruan Qing dobló las rodillas sin dudarlo y se preparó para golpear el tablero.

Sin embargo, la persona detrás de él parecía ser consciente de su intención y presionó directamente a Ruan Qing contra el tablero con fuerza.

Luego sus piernas fueron insertadas con fuerza entre las de él y presionadas contra él, sin darle ninguna posibilidad de golpear la tabla.

Incluso le sujetaron las manos para evitar que golpeara el tablero con ellas.

Cuando la persona detrás de él presionó con fuerza contra Ruan Qing, en realidad hizo mucho ruido, pero nadie se acercó a preguntar.

La clase de educación física que el maestro original tomó como optativa fue Taekwondo. Debido a que la cantidad de ejercicio era relativamente grande, la ropa de la mayoría de los estudiantes no era adecuada, por lo que el maestro de educación física exigió que todos los estudiantes usaran ropa deportiva.

La escuela también dispone de un vestuario especial.

Pero en realidad no muchos estudiantes lo usan, porque tan pronto como los estudiantes vieron que había una clase de educación física, inmediatamente se pusieron su ropa deportiva con anticipación.

Sólo un número muy reducido de estudiantes considera fea la ropa deportiva y no se la pone con antelación.

El policía vestido de civil que seguía a Ruan Qing también se quedó fuera del vestuario porque Ruan Qing iba a cambiarse de ropa.

Ruan Qing ni siquiera podía escuchar otros movimientos en el vestuario.

Esto significa que él y las dos personas detrás de él pueden ser los únicos en el vestuario en este momento.

Entonces, incluso si pateara el tablero, probablemente no sería capaz de atraer la atención de nadie más.

Además, la persona detrás de él era muy cautelosa. Parecía estar rociado con algún tipo de perfume. El olor era un poco fuerte y eclipsaba por completo su propio olor.

Ruan Qing no pudo determinar quién era por el olfato.

El corazón de Ruan Qing se hundió ligeramente, ¿quién es esta persona?

No puede ser... el asesino...

Es poco probable que él sea el asesino.

Después de todo, si Ning Mufeng, el admirador del asesino, quisiera matarlo, el asesino nunca lo haría él mismo según la mirada cautelosa del asesino.

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora