Llegó ese día estresante para mi y de seguro para muchos mas. Después de trabajar esos meses no sabia como iba a ir al trabajo, escuela y gym ( No se lo esperaban pero creo que no me gusta llenar mi cuerpo de porquería y no me gusta quedarme sentada en el sofá de mi casa viendo televisión es muy aburrido ( que ironía vieniendo de mi) no sabia como ordenar mis horarios mas nerviosa no podia estar. Antes no me tenia que preocupar por tantas cosas como ahora.
El primer día de clases.... No se como explicarlo pero al parecer una fuerza sobrenstura no quería que llegara a la escuela el primer día,el despertador nunca sonó. Desperte a las 7:15 tarde no se como pude dormir tanto el primer día que entre a la escuela me sentí tan irresponsable al agarrar cualquier arapo para ponerme y no podía ser peor supongo por que me puse un traje de trabajo ya saben el conjunto de una secretaria ¿ Se darán cuenta que trabajo de secretaria ? ¡Que horror! Exclame ya que al verme así fue bastante raro un vestido pegado a mi cuerpo se asomaba un escote presuntuoso,tacones altos,y un saco tan pegado que apenas me dejaba respirar, me puse mis lentes y me largue solo me admire un poco mas al espejo fue una sensación que nuca había sentido.Tome un taxi por suerte la escuela estaba a 20 minutos de mi antiguo departamento.
Llegue y admire la estructura de la universidad era impresionante un edición enorme con muchos árboles y jardines extensos con arboles que de ellos caían hojas secas. Entre en otoño mi temporada favorita del año.Caen las hojas de los arboles de colores naranjas, amarillas y cafés. Todas secas amo el olor a humedad que trae el otoño.Y entre con esos aires de elegancia que tiene el otoño...
Entre a la segunda clase me ahorre todo el discurso metódico que la escuela da a los de nuevo ingreso y entre a historia clásica.Me arrepentí enormemente de llegar tarde con esa maestra fue una conversación hostil y cortante y me puso en ridículo enfrente de los que serian mis verdugos o por lo menos yo sentía eso como un castigo de la inquisición.
Rose- ¿ Disculpe puedo pasar ?
Maestra- ¿¡¡¡¡ Esta es hora de llegar....!!!!?
Rose- Perdón se me hizo tarde....
Maestra - Mmmmm.... Adelante pero pasa a presentarte enfrente de todos.
Rose- ( En esos momentos sentía que la maestra sabia que era tímida y no me quedó remedio que presentarme a todos mis compañeros....) Mi nombre....es r...rrr..ose tengo 18 años y me mude aquí desde California a estudiar aquí mucho gusto......( Fue un asco de presentación pero fue lo mejor que pude dar).
Maestra- Sentate
Y mi día fue aburrido al ver de re ojo a mis compañeros casi la mayoría venia de traje parecíamos banqueros en busca de ingenuos y la menoría venia de ropa de civil.
Al paso de un año pude sobrevivir a esas enormes investigaciones que hacia cada tiempo por una calificación mediocre. Tenia 18 materias como pase todo eso en un año es una locura. Paso mi cumpleañosn y solo imagine que se terminaba la escuela y que tenia un titulo en mis manos. Ya con 19 años pase mi primer año en la universidad con calificaciones perfectas.
Y me fui de vacaciones con mi familia a California.Todo iba tan rutinario que no podía cambiar la rutina ya que me había vuelto una persona sin alma se la había vendido al sistema capitalista con "oportunidades de crecer" pero ya no podía hacer nada.
De regreso para mi segundo año de universidad al entrar salude a las mismas personas que conocí el año pasado les hablaba bastante bien a la mayoría de la escuela porque ya saben los historiadores son aburridos y solo les interesa limpiar polvo de bibliotecas leyendo libros que nadie lee.
Pero nunca me había dado cuento o no le habia dado la importancia debida a un compañero mmmmm.. No sabia como decirle en esos momentos a mi amo. Para ser mas exactos a Kyan el cambio todos mis conceptos de historiador era rebelde lo mantenían sus padres no trabajaba posiblemente un drogadicto se hablaba mucho de el en la escuela decían que se había acostado con la mayoría de la generación que era un Don Juan y que cualquier mujer que lo conociera podría enamorarse sin replicar de el. No digo que en esos momentos estaba enamorada de el.
Pero solo lo mire por unos segundos por que me había sorprendido que seguía en la escuela ( Reprobó 12/15 ) no tenia posibilades de seguir o por lo menos muchos apostaban eso yo era de ellos.
Todo siguió igual mi único descanzo era tal vez en la cafetería de la escuela ya que aprovechaba para dormir mientras que alguna de mis amistades me copiaba algún apunte. Ya despues de eso solo era trabajar,investigar,trabajar y un poco de ejercicio todo me parecía trivial creo que New York no me perdono a mi tampoco.
Pasaron 10 meses así cuando a 2 meses de terminar el año el profesor de la materia mas dificil ( ahora tenia 22 materias ). Metodologías de investigación greconomanas y griegas de la historia clásica ( MIGG).
Puso todo el trabajo de un año en una investigación en parejas con la excusa de que los historiadores tienen que compartir trabajo con otros y tienen que aprender a ser buenos compañeros.
Yo odiaba esos trabajos en equipo no los soportaba ya que nunca se ponen de acuerdo y terminan haciendo cada quien su parte.
Y la peor parte es que el profesor iba a dictaminar las parejas.Casi me da un ataque de pánico por que tenia la peor suerte del mundo y de seguro me tocaba con alguien flojo e iba a reprobar. Estaba furica.
La hora de la verdad mirando la lista mencióno mi nombre junto con........
-Rose Miller y el señor Kyan Fest.
ESTÁS LEYENDO
Una Sumisa Del Monton
RomanceRose una chica ordinaria sin muchas expectativas de vida, sin ganas de nada, viviendo en un sitió donde no hay lugar para ella. De las decisiones más importantes de su vida escoge ser historiadora en un lugar que no perdona a nadie. Y es ahí donde l...