Dormí solo dormí no tenia nada que hacer solo dormir. Desperté y era la una de la tarde aún los ojos me pesaban del sueño. No tenía nada que hacer aquél domingo, no espere nada. No llego nada. No paso nada.
Derrepente se me revolvió el estomago, no sabia por qué, pero tenia un dolor insoportable de estamago que no soportaba.
Pensé que lo mas probable era que tenía hambre, no había comido nada en tres días, no tenia hambre, no sentía hambre, no la podía sentir, pero mi cuerpo quería alimento para no caer.Me dirigí al refrigerador del departamento y solo había una botella de leche y cereal, me prepare cereal con leche, cuando estaba listo, me senté en el comedor que tenia dos sillas y justo al otro extremo estaba el ramo de claveles que me había regalado Kyan.
Me sentí tan sola en ese momento al pensar que mi vida volvería a ser igual, como siempre lo había sido hasta la llegada de Kyan y aquellos claveles.
Sabes Kyan yo no quería tu amor, nunca lo he pedido ni suplicado pero en esos momentos mi vida era tan solitaria y no tenia cabeza mas que para mis cosas, que no tenia espacio para ti en ese momento en mi vida por mas que intentara acomodarte mil veces volverias a tu lugar por que tsnto como tu yo yo somos personas libres incapaces de sentir lo que el otro, no nos podemos poner en el lugar del otro porque eso no nos toca.
La vida decidió que nos teníamos que separar, hasta que nos diéramos cuenta que eramos indispensables el uno para el otro....
Ayudame a salir adelante.
Ayudame a no sentirme sola.Ayudame a que estos claveles no se marchiten después de tu partida.
Ayudame a que no me aleje de ti.Ayudame a no suplicarte.
Ayudame a no llorar por tu partida.
Ayudame a detenerme.Ayudame para que esto empieze y no termine de esta manera.
Ayudame por favor a seguir aquí.Ayudame a comer.
Ayudame a beber.
Ayudame a amar.Ayudame a saber que soy tuya sin querer saber.
Ayudame a que no te vallas.
Ayudame a que te quedes conmigo.
Ayudame a quererte aun cuando no estés conmigo.Ayudame por favor.
Ayudame a no caer en esta ilusión.
Ayudame a no perderme.
Ayudame a solo quererte a ti.Pero tu nunca me ayudaste cuando mas te necesitaba y ahora estaba esperando con desesperación el Lunes para poder verte y terminar el estúpido trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Una Sumisa Del Monton
RomanceRose una chica ordinaria sin muchas expectativas de vida, sin ganas de nada, viviendo en un sitió donde no hay lugar para ella. De las decisiones más importantes de su vida escoge ser historiadora en un lugar que no perdona a nadie. Y es ahí donde l...