Pude ver el interior de esa caja forrada con terciopelo rojo, era una caja grande y resaltaba tanto en su departamento que nació una necesidad, porque ni siquiera era ser metiche fue algo más fue un instinto en mi que surgió desde que mire esa caja, era curiosidad por saber que se podía guardar en esa caja tan enorme Kyan. podía ser una cantidad fuente de dinero, joyas, relojes, incluso podían ser libros o cigarros. Pero ninguna de mis especulaciones fue correcta. Al fin y al cabo era Kyan noble podía esperar nada normal de aquél joven.
El contenido de la caja grande no era nada de lo que pensé fue más bien sorprendente, algo curioso y sorprendente para mi mundo nunca había visto algo semejante el contenido de esa caja era una mezcla del sentimiento primitivo del ser humano por procrear y fetichismo. En esa caja lo que vi fueron consoladores, vibradores, al parecer unas extrañas piedras que se insertadas en el ano de alguien también habían una colas de animales que al parecer se usaban igual que aquellas piedras, pero lo más curioso de mi hallazgo fue que tenía correas y collares decorados con piedras preciosas. Tenía todo tipo de juguetes sexuales en esa caja; Desde preservativos hasta látigos de cuero, esposas, lencería de látex, amordazas, aceites, pero sin duda Lonquén gobernaba en esa caja era cosas de animal y mazoquismo. Un detalle en todas esas cosas que al parecer la mayoría tenía eran de colores pasteles y negro.
Nunca pensé que Kyan en el sexo, podía ser raro ahora ya se por que se comporta en clases de esa manera tan extrovertida. Pero eso no le quitaba ese toque de eleganciabque solo él porta. Cuando estaba admirando esas cosas solo escuche el girar de la perilla de la puerta principal, cuando menos me di cuenta el con voz de la alegría dijo.
-Al fin llegue, perdón por la tardanza había demasiada gente en el autoservicio y no tenían el café que tomas, pero te traje este espero que te guste.....
Solo vi su mirada sorprendido y a la vez alarmado de que la caja estaba abierta y yo tenía el candado en las manos.
- ¿Que mierda hiciste Rose?¿Por qué miras las cosas de los demás? ¿Acaso no te enseñaron no estar de metiche en las cosas de los demas?.
Tiro las bolsas al suelo y fue corriendo al pasillo me quito el candado y me quito un poco de mi dignidad. Solo tuve valor para decirle.
- ¡Kyan no seas estupido! ¡Por favor! Solo somos compañeros de trabajo escolar y entiendo esas cosas. Se que cada persona es diferente y tiene gustos diferentes a los míos yo se que no soy el centro de atención.
Nobles tinto no me incómoda y no me importa en absoluto tus gustos sobre ese tema porque sólo somos compañeros.Y me solté a llorar.
- Lo de la cafetería ¿No significó nada para ti? ¿Tampoco los claveles ni la vez que te acompañe al trabajo? Eso no significa nada para ti...Pero sólo porque te grite te pones a llorar entiende que no te grite porque quise si no porque esta mal lo que acabas de hacer. como lo acabas de decir cada quién tiene sus gustos pero mis gustos no son como los de cualquiera y yo se que estamos empezando y ahora desayuno piensas que soy un degenerado y un cerdo pero no lo mío en placer y solo así me encuentro. Como te lo dije anteriormente estoy enamorado de ti y no por tu cuerpo si no porque tu eres diferente a todas, no sabes cuantas veces me han rechazado por mis gustos sexuales no sabes cuanto me ha costado encontrar una sumisa como tu.
Solo hubo silencio deje de llorar y Kyan de sentirse mal por lo que acabo de.descubrir de él aunque no me explico con exactitud yo le entendí todo y más a la perfección.
Bueno ya es tarde te dejo en tu departamento que mañana tenemos escuela.
-Me quiero quedar aquí. Mañana tenemos clases hasta las 10 de la mañana y tu departamento no está tan lejos.
- Está bien. Pero mañana tendrás que ir tu sola a la escuela mañana no asistire a la escuela.
- Está bien. ¿Pero la conclusión?.
- Tu parte está en la mesa mañana la revisare y no se si te molesta venir otra vez el Martes porque el trabajo tenemos que entregarlo el próximo jueves.
- Bueno si vendre aquí.
- Bueno no hay más de que hablar ¿Quieres un café?
- Si quiero.
Esa noche el café que me preparo Kyan fue una reconciliación yo por meterme en donde no me llaman y el por alterarse tanto. esa noche platicamos tanto de nuestra infancia, la familia, la escuela, lo complicado de mitologías de historia, el color del cielo y me enteré en esa noche fría que el estaba enamorado de mi y confiaba en mi.
Me preparo la habitación de huéspedes que era igual que la de él solo cambiaban los colores. Y se despidió diciéndo.
- Buenas noches princesa.
- Buenas noches querido.A la mañana siguiente desperté a las 5:30 Am. Solo para darme cuenta que Kyan ya no estaba y en aquel departamento ahora solo se sentía la soledad. Al pararme de la cama me prepare para irme, me dirigía a la puerta cuando en el comedor había una charola de plata con un café preparado y un par de fresas con cerezas acompañados de una nota que decía buenos días mi princesa. Y me llego el sentimiento de nostalgia y me solté a llorar. Una vez más pero eso ya no importaba estaba sola.
Salí de su departamento y mire aquella caja con candado nuevo fue como una despedida y una bienvenida aquél mundo de Kyan.
ESTÁS LEYENDO
Una Sumisa Del Monton
RomantizmRose una chica ordinaria sin muchas expectativas de vida, sin ganas de nada, viviendo en un sitió donde no hay lugar para ella. De las decisiones más importantes de su vida escoge ser historiadora en un lugar que no perdona a nadie. Y es ahí donde l...