Cap.13 Carne Encarnada

433 18 4
                                    

Después de aquél lunes nuestras vidas se volvieron normales, parecía que nunca me hubiera tocado en su vida ni yo en la mía. Nadie fue cómplice de nuestro acto.Lo único que él consiguió fue encarar uno de sus tantos deseos en cambio lo que yo conseguí fue el primer beso de un hombre en mis labios y su saliva incrustada en mi boca.

Algo injusto tal vez por que después de aquel beso que me hizo sentir especial nada iba a cambiar Kyan partiría a Londres y me iba a dejar aquí justo como empece sola.

Solo que ahora tengo que esperar dos años a graduarme como historiadora y poder ejercer aquella cárcel en la que yo sola me he condenado. Que irónicos somos los humanos intentando crear nuestro destino y pensar que escogiendo alguna carrera nuestra vida estará resuelta cuando en realidad es todo lo contrario a lo que te mencionan en la escuela ¨Estudia para ser alguien en la vida.¨

¿De que me serviría ser historiadora cuando mas de la mitad de la historia de la humanidad esta registrada en libros y en escuelas?. No pero conforme pasan estos días, me siento mas fría.

En el trabajo no hubo momento en el que no sintiera los labias de Kyan tragándose mi boca. No hubo momento en el día en el que dejara de pensar en aquel beso. No me imagino este día sin aquella sensación y lo mas sorprendente de todo que solo me basto con un beso para conformarme no mas. Solo un beso para poder sentir el mundo en una boca.

Nunca pensé que en estos cuatro años en lo que me hacia de la licenciatura iba a conocer a un chico, nunca me hice a la idea de compartir con alguien que no fuera yo mis sentimientos. Pero ahora lo hago quiera o no con Kyan , ¿Quién se enamora de alguien en tres meses?. Ahora entiendo a mis amistades que cuando conocen a un chico a la semana ya están revolcándose por él.

Yo no estaba a los pies de Kyan pero podría estarlo muy pronto y a esa ida me estaba resignando rotundamente. ¿Habría opción?. No seriamos la pareja perfecta pero sin duda nos podríamos entender y compartir el mismo café en las mañanas frías como nosotros.

Pero nada cambiaría el destino de cada uno y yo no seria la razón por la que Kyan se quedara y arruinara su sueño de estudiar he irse lejos de esta mierda.

El Martes en la escuela solo nos vimos, se acerco a mi y me recordó que el miércoles teníamos que terminar la conclusión. Me dolió bastante por que cada palabra de Kyan era un

- Tenemos que terminar el trabajo.

- Debemos terminar el trabajo.

Y mas dictámenes que decían lo mismo terminar aquel trabajo que nos destinaría a terminar esto. No tengo palabras para describir aquel Martes, parecíamos unos desconocidos en la misma aula.

Solo eso me dijo, en la salida me espero para llevarme al trabajo en el camino no hablamos mucho. Por la propuesta que me propuso.

-¿Tu crees que Londres, sera diferente?

-En todos los aspectos posibles.

-Y crees que ¿Encuentre a alguien como tu?

- Mucho mejor.

- ¿Sabes? Voy a estar triste sin ti. Ninguna chica me había llenado como tu.

- No puedo decir lo mismo de ti.

- Ten.

Era un boleto de avión a Londres.

-¿Que es esto Kyan?

-Un boleto de avión, para ti.

-¿Que significa esto?

-Que vengas conmigo. No quiero dejarte Solara aquí, quiero que vengas conmigo no importa te pagare la escuela, pero ven conmigo. No quiero que te alejes. Ven conmigo.

-¿Sabes la magnitud que tiene esto?. El echo de que yo fuera a Londres contigo no significa que vas a estar menos solo.

-Lo se pero yo quiero estar contigo. Y me gustaría que fueras conmigo.

-No quiero arruinar tus expectativas de vivir conmigo, pero no puedo irme así, no de esta manera, si yo no entre a ese intercambio estudiantil fue porque tengo motivos por los que me tengo que quedar en cambio tu puedes hacer y deshacer de tu vida como se te antoje.

-Perdón Rose, olvide por un segundo que tu eres libre, perdón por interponerme en tus planes, pero te quiero y estoy enamorado de ti, no importa si no te das cuenta ahora pero siempre lo estaré por que tu eres especial y no cualquier persona que te topas en la vida,tu eres de las personas que conoces para que te dejen un hueco y eso me dejaste un enorme hueco en el estomago pero eso no te importa. Perdón por imaginar que tu respuesta iba hacer un si. Lamento todas las molestias que te he ocasionado.

Llegamos a mi trabajo me despedí de él y me largue como el lo iba a ser muy pronto como es posible que un chico tan estúpido como el me ofreciera una vida como la de él, vacía. Pero olvide que los dos estábamos igual de vacíos.

Dime Kyan ¿La vida que escogiste ahora te llena?. Por que si es así habrás cumplido tu capricho. En cambio yo sigo sin encajar.

Llegando a mi casa, en el móvil tenia un mensaje.

-Rose, te tengo una sorpresa. No te preocupes no es un boleto de avión a Londres. Mañana terminaremos el trabajo igual que esto.

Sentí un escalofrío que me llevaba a la boca. Sentí como mi carne se encarnaba en la misma.

Otro estúpido dictamen.

Y a la estúpida no le quedaba otra que obedecerlo.

¿Como se puede asimilar esta sensación en la carne?

Una Sumisa Del MontonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora