Con todos menos él, no podía ser tan estúpido el profesor como para ponerme de compañero con el rey de los patánes. Genial tenía que ser yo compañera de Kyan.
¡Yo Rose Miller! Dios que le hice al mundo. Esa fue mi reacción me puse tan roja de coraje e impotencia que toda la clase me miro con indiferencia y burla. No podia ser.......
Para mi fortuna toco la campana que indicaba la siguiente clase, todos salieron y cuando el salón estaba vacío sin compañeros sin algún cómplice de las palabras de Kyan."El principe"se acerco a mi y con unas palabras tan secas que ni siquiera yo me las podía esperar pronunció.
-Al final de clases en la biblioteca.
Ese fue su dictamen sin importarle si yo tenía cosas que hacer después de clases, me quede sentada pensando en nada solo me quede paralizada con la sangre fría.
Esperando....
Al final de clases llame al trabajo e invente una excusa de lo mas tonto que de seguro ni un niño de 8 años se la creería pero logre llegar tarde al trabajo solo ese día. Llege a la biblioteca un lugar enorme con muchos libros que de seguro tenían el doble de años que la escuela misma. Un lugar mágico para mi. Y es ahí cuando cuando la magia termino y me lanzo a la realidad sin ningún escape posible lo ví sentado en alguna mesa de trabajo.
Me acerque como gato sin que se diera cuenta ya que no quería cruzar palabra con él.Y quería evitar cualquier contacto posible con el. Cuando menos me dí cuenta necesitaba mas que pasos de gato sigiloso para pasar desapercibida para él solo escuche.
-Que mala excusa para faltar a tu trabajo.Se ve que no eres muy astuta.
-¿¡Cómo!?....
-Lo que escuchaste pero en fin aquí están los libros para que analices la información del trabajo todavía tenemos tiempo y no quiero entregar una porquería de trabajo por lo menos quiero pasar esa materia.Y a ti de seguro te interesa pasar. Por que eres de las matadas del curso bueno eso es todo no necesito quitarte tanto tiempo para esto.Molesta y echando chispas tome los estúpidos libros y me largue no tenía porque soportarlo un segundo mas. Cuando me ordeno.
- Nos vemos en una semana en la biblioteca central después de tu trabajo.
Solo lo mire con cara de indignación pero me sorprendió que él comprendiera que no todos tenemos la vida tan fácil y no todos somos hijos de papi para darnos el lujo de no trabajar.
Cuando regrese a casa revise los libros y me di cuenta que eran de los mejores para hacer esa investigación como se debía no tarde mucho en sacar lo indispensable y tener
lista la información para el príncipe.
Los días pasaron tan rápido que no me perdonaron.A la semana nos volvimos a ver pero sucedió lo mismo que la anterior vez solo que para esto faltaban solo dos semanas para la entrega del trabajo final.
Todo fue tan secuencial que sentía que moría poco a poco de la desesperación.
Entro, me pidió mi trabajo, junto los trabajos, los miro buscando un fallo mío pero no los encontró, se fijo si los dos coincidían a la perfección, me miro y solo dijo.-Bien parece que todo esta bien solo falta la conclusión y eso lamentablemente lo tenemos que hacer los dos juntos.Así que dame tu numero y te llamare para vernos en algún lugar.
No se ¿Por qué?. Se lo dí sin poner peros. Pero cuando menos me dí cuenta el ya tenía en su poder mi número telefónico.
ESTÁS LEYENDO
Una Sumisa Del Monton
RomanceRose una chica ordinaria sin muchas expectativas de vida, sin ganas de nada, viviendo en un sitió donde no hay lugar para ella. De las decisiones más importantes de su vida escoge ser historiadora en un lugar que no perdona a nadie. Y es ahí donde l...