En ese momento estaba mas destrozada, mas rota mas descompuesta que nadie, estaba colapsando y no podía evitar nada para no desplomarme a mi misma, no sabia que hacer con un bebe, con la maternidad, ser madre soltera pasaron mil imagines e ideas en ese jodido instante colapse no encontré respuesta a nada en ese momento comprendí muy tarde lo que el imbécil de Kyan quería demostrarme mas bien descubrir quería saber si estaba embarazada de el y el muy imbécil ni fue capaz de encarnarme de escupirlo , quería que yo se lo confirmara.
Jamas se te pasan las cosas en tu pequeña cabeza hasta que se te ocurren un viejo refrán que mi madre me decía como un disco rayado y ahora después de tantos años logro comprender lo y lo maldigo.
Se me pasaron las horas ese día mi inestabilidad emocional era tan fuerte que no logre ir ni a la escuela ni al trabajo y lo que se me ocurrió al momento fue marcarle a mi mejor amiga.
-Hola.... estoy embarazada y no se que hacer
-¿Qué dices Rose estás loca? Tienes que pensar que vas hacer tener un bebe ahora no es tan fácil como lo pintan. Eres una tonta... Lo único que te voy a pedir es que pienses bien las cosas lo peor que puedes hacer es pensar con la cabeza fría.
Sin mas me colgó la llamada.
Termine llorando mas y mas hasta que no me reconocí hasta que me termine de ahogar.
No es lo mismo las pruebas a tener dudas, ahora una respuesta un resultado tan frió era lo que me provocaba mil dudas en mi cabeza. ¿Que iba a ser yo con un bebe en este momento de mi vida?
Era una idiota me insulte a mi misma hasta inventar nuevos insultos me odie tanto era estaba sintiendo una sensación que no se la deseo a nadie. Se me paso todo por mi cabeza menos poder perder a este bebe a mi bebe...
Me estaba volviendo loca en un instante en un día tuve que resolver que hacer si decirle a Kyan o no de todos modos se iba a enterar, tenía que seguir con mi vida.
Verlo por lo positivo no se podía pero de alguna manera logre rescatar algunos puntos importante al final ahora tenia un milagro de la vida, una semilla creciendo dentro de mi, un error del pasado y las lagrimas derramadas de dos seres que se amaron todo eso estaba creciendo en mi y me sentía afortunada porque ahora iba a recordar a Kyan durante toda mi vida aunque no lo pudiera ver.
Saben lo afortunada que era iba a tener un bebe no planeado no me sentía bien por ello pero los días pasaron, me creció poco a poco el vientre, ahora esperaba con ansias una llamada de Kyan aunque sabia que el orgullo no me permitiría lograr declararle y confesarle que íbamos a tener un bebe.
Y bueno no voy a declarar que fue fácil ver como mi vientre perdió su forma y se volvio una bola de plastilina que crecía y crecía a pesar de que me cuidaba muchisimo en cuanto alimentación o se hicieron extrañarse el antojo de los chocolates y debo de confesar que el antojo mas recurrente era por fresas entonces tenia como diez cajas de fresas en cualquier momento.
Fue y ha sido de las experiencias mas lindas que he vivido a pesar de que no ha podido escuchar la voz de su padre se que sabe que nos quiere porque los claveles que llegan cada mes lo demostraban a pesar de que Kyan no ha llamado se que lo va hacer o que va a estar al pendiente de alguna extraña manera lo se.
Como era de esperar tuve que buscar un trabajo mas tranquilo en una biblioteca estatal, y pase de año con excelentes calificaciones como era de esperar de mi. A pesar del embarazo no perdí mi sentido de la responsabilidad ni mi lugar en la escuela. Al contrario era como si no estuviera esperando un bebe del chico mas imbécil de toda la escuela muy pocos se interesaron en mi embarazo ya que es algo común que chicas se embaracen a mi edad pero el valor de seguir estudiando es otro tema en particular.
Tuve que hacer bastantes cambios en mi vida, se que me he equivocado pero ahora estoy conforme con el embarazo me da miedo el momento en que nazca por toda la sangra y fluidos raros que saldrán de mi cuerpo pero cualquier mujer que se enfrenta a la maternidad tiene que enfrentar esto y todo lo demás.
Seguí con mi vida lo más normal a decir verdad el bebe me ha ayudado mucho, a no sentirme sola. Con el nunca me siento sola, me escucha me patea cuando tiene hambre supongo y siento como crece, es mi hijo un pequeño brote en mi cuerpo y alma.
Todo va marchando bien, pero se que no va a durar demasiado tiempo, porque tarde temprano se que el fantasma de Kyan llegara a golpearme y quedare en mil pedazos y me da miedo que eso pase porque si no me llena el bebe que viene en camino nada lo hará y eso me aterra y me da asco.
Por favor bebe ayúdame a llenar todos los espacios en mi vacío corazón ayúdame a defender la vida que he escogido por ti y por mi. Sálvame pequeño brote.
ESTÁS LEYENDO
Una Sumisa Del Monton
RomanceRose una chica ordinaria sin muchas expectativas de vida, sin ganas de nada, viviendo en un sitió donde no hay lugar para ella. De las decisiones más importantes de su vida escoge ser historiadora en un lugar que no perdona a nadie. Y es ahí donde l...