30. Tú y siempre tú.

1K 91 7
                                    

Pov Freen.

No podía imaginar el dolor que Becky estaba sintiendo, pero al menos estaba con ella, tomaba su mano, escuchaba sus gritos y trataba de consolar su llanto.

Estaba con ella, era lo único que quería.

—Puedes hacerlo, ya casi —dijo una doctora alentando a que lo intentará cada vez más.

—Yo se que puedes hacerlo mi amor, vamos se que puedes —alenté.

Escuché el llanto de un bebé, el cuerpo de Becky se relajó.

—Bien hecho —dijo la doctora antes de acercarse a nosotras y poner a un hermoso bebé en los brazos de Becky.

—Son madres de una niña ahora —dijo.

Mi hija.

Mi pequeña.

Era tan pequeña, se veía tan indefensa.

—Mi amor —dije antes de tocar su carita.

Estaba llorando de felicidad, Becky la acercó a ella y le dio un beso en la frente.

La abracé y con cuidado abracé a mi hija, por fin, todo está bien.

Estaba feliz.

—Las amo con toda mi alma —dije antes de acercarme a mi bebé y dejar un beso en su frente.

Tan pequeña.

Días después.

Regresamos a casa en auto luego de que me asegurará de que todo estaba bien con mi bebé y con Becky.

—¿Te sientes bien amor? —pregunté al verla dar un suspiro mientras veíamos a nuestra hija dormir.

—Estoy feliz —dijo antes de acercarse más a mí y recostarse sobre mi pecho sin lastimar a nuestra hija que estaba entre las dos.

—Por fin estás conmigo y tenemos a nuestra hija.

¿Quien no estaría feliz aquí?

Tenía a mi familia conmigo luego de tantos problemas.

Ella me ama, lo sé, desde hace mucho lo tengo seguro, y yo la amo más que a nada, amo a mi hija con toda mi alma, ellas son todo lo que me importa.

Aun con la seguridad quería mejorar todo lo que creo que esta mal conmigo, mejorar para mi hija, para mi familia, para que de ahora en adelante todo vaya de manera distinta.

Nadie lo sabe, pero estos meses he asistido con un psicólogo que me ha ayudado demasiado para entender que me sucede cuando me siento insegura, cuando tengo celos, me enseña a controlar mi ira de forma en que no lastime a nadie, me enseña a ver todo desde puntos distintos de vista.

Desde el inicio mi intención no era matar a Naom, ¿como podría?

Quería la verdad, en cambio me dio una mentira, pero lo entendí, debía confiar, no en ella, ni en él; en mí, me conozco, valoro la vida y no podría tocarla sin miedo a que la vida me condene por eso.

No podía condenar a mi familia por un error.

Me tomó tiempo para entenderme del todo, sin miedo a encontrar lo que fuera que esté mal conmigo, no quería unirme a Becky nuevamente sin estar segura de mí o de ella.

Y aquí estoy, con mi familia por que no me rendí, y no lo haré, lo intentaré y lo haré bien esta vez.

Ahora tenía una vida bajo mi cuidado, un error podía ser fatal, eso se escuchaba aterrador en parte, pero estaba feliz de tener la oportunidad de hacer todo bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Y Negocios Con Algo De Drama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora