Pov Freen.
—Quiero iniciar el programa.
Contestó Becky.
De cierta manera estaba feliz con su decisión, pero el miedo no desaparecía.
¿Por qué no lo pensó un poco?
Creo que habría sido mejor hablarlo como pareja y tomar la decisión juntas, también está en riesgo su salud.
Ni siquiera me preguntó, eso tampoco lo siento justo, pero lo hablaremos en casa.
—Bien, pero se los repito, en tu caso Becky, sería mucho más probable que te embarazaras de forma natural, a diferencia de este programa, que aunque es efectivo, en casos como este, es casi imposible que resulte bien la primera vez.
Sus palabras se sentían como limón entrando a una herida abierta.
—Quiero hacerlo.
¿Por qué insiste tanto? Deberíamos hablar primero.
Su salud también es importante, mi opinión es importante.
—De acuerdo, les pondré fecha.
Luego de un rato hablando con el doctor, finalmente pudimos salir.
En el camino ninguna dijo nada.
Entramos al auto y tampoco parecía tener intención de preguntar que pensaba.
—¿Estás segura mi vida? —pregunté cuando aún no encendía el auto.
Ella volteó a mí luciendo molesta.
—Sí, quiero intentarlo, quiero hacerlo, ¿tienes un problema con eso Freen?
Su respuesta mostraba su preocupación oculta, su molestia reprimida y su tristeza disfrazada.
Nuevamente nos quedamos en silencio.
—Noey dijo que ya podíamos ir a casa —dije con una sonrisa para intentar aligerar el ambiente.
—Que bien —contestó en un tono más tranquilo —, discúlpame, no debí hablarte así.
—Tranquila, entiendo —Contesté levantando su mano para dejar un beso, quizás sea mi costumbre, pero me encanta hacerlo.
Condujo a casa en menos tiempo del que creí.
Al llegar yo sabía bien que Noey había preparado algo para nosotras, para inaugurar la casa, y para celebrar lo que hoy nos dirían.
Tomé su mano y me apoye ligeramente de ella para caminar a su ritmo.
Ella al ver mi expresión un tanto incomoda con el ritmo se detuvo.
—Discúlpame, lo había olvidado —dijo tomando mi brazo para ser mi apoyo.
No contesté nada y solo le di una sonrisa.
Entramos a casa y hasta yo quede sorprendida al ver todo apagado alumbrado por unas velas.
Una cena bien servida y todo muy bien arreglado.
Una enorme ventana que dejaba entrar un poco de luz natural.
—Al fin llegan —dijo Noey saliendo de la cocina —, ¿como les fue? ¿Ya viene mi sobrino o sobrina?
Becky pareció más animada, yo también estaba mejor.
—Aún no, pero ya casi —respondí por ambas.
Becky solo me vio sin una expresión totalmente descriptible.
—¿Qué es esto? —preguntó con una leve sonrisa adornando su rostro apuntando con el dedo a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Negocios Con Algo De Drama
FanficLas situaciones y elecciones de la vida nos llevan a caminos distintos, Freen y Becky serán prueba de ello en la vida de la otra.