Pov Freen.
Había olvidado la ropa y las cosa que Becky necesitaría.
Oh Freen, has estado soltera y sola mucho tiempo, das pena.
Reí por mis pensamientos, me levante de la cama rápidamente para ir directamente al cuarto de Becky.
—¿Becky? —pregunté mientras tocaba la puerta.
Escuche la puerta de la sala ser abierta y cerrada, baje a ver si era quien creía y así era.
—Puntual como siempre —reconocí en cuanto la chica entró a la sala para sentarse.
—Por supuesto, soy increíble —se auto alago Nam, quien me ayuda en la casa y en todo lo demás.
—Nam, desde hoy alguien más vivirá aquí —anuncié, ella me vio algo sorprendida.
—¿Una chica? —preguntó con una sonrisa cómplice.
—Sí, pero no es lo que piensas —aclaré con un ligero sonrojo en mis mejillas.
Ella y yo tenemos bastante confianza, fue mi primera amiga cuando me mude al vecindario y en cuanto sus padres murieron le dejaron una enorme deuda, desde hace más de tres años trabaja para mí, le pago lo suficiente para que pague su deuda poco a poco y viva dignamente, vive junto a mi casa.
—¿Le preparo algo especial? —preguntó ya con tono más tranquilo.
—No, hoy la llevare a comprarse ropa y luego iremos a comer, o al revés, lo que sea, ¿Quieres venir?
—Uuum, no me apetece, gracias, me quedaré, limpiare lo poco que ensucias y luego estudiaré hasta que lleguen —hizo su plan.
Por qué sí, Nam aún era estudiante de universidad.
—Bueno, está bien —dije subiendo las escaleras y me detuve unos pasos antes de ir a buscar nuevamente a Becky —Ah, solo un favor.
—Tú dirás —contesto mientras ya estaba sacudiendo los muebles.
—Quiero que limpies bien la habitación de ella, y también deja velas aromáticas.
—Claro, ¿solo eso?
—Sí, puedes estudiar toda la tarde si quieres, creo que llegaremos hasta la noche —planeé.
—Freen —llamo a mi nombre.
—¿Sí?
—Hoy es martes —indicó.
—¿Y? —pregunté tratando de entender a que se refería.
—¿Y tu trabajo en la oficina?
—Ah eso, Heng se encargará de eso hoy.
Ella solo río.
Subí las escaleras nuevamente hasta llegar a la habitacion de Becky.
Para cuando intente tocar, la puerta se abrió sola.
—¿Bec? —llame antes de entrar a la habitación.
¿En dónde está?
Escuche ruido en el baño.
-¡Aaah!
Fui corriendo al mismo cuando escuche un grito de Becky.
—¿Qué pasó? —pregunté entrando al baño para encontrarme con Becky desnuda.
Fueron unos segundos, pero su cuerpo era tan malditamente hermoso como lo recordaba, me tape rápidamente los ojos.
—¡Freen! —grito ella apagando la regadera.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Negocios Con Algo De Drama
Fiksi PenggemarLas situaciones y elecciones de la vida nos llevan a caminos distintos, Freen y Becky serán prueba de ello en la vida de la otra.