Pov Becky.
Me desperté.
¡mierda! ¡lo olvidé!
Salí de la cama rápidamente y fui al cuarto de Noey, toque múltiples veces y nadie salía.
Dijo que iría temprano, si llega a ver a Naom se lo dirá a Freen.
Fui a la habitación y tomé mis llaves (Freen ya me había comprado uno de los autos más seguros de la actualidad)
Noey seguro se llevo el auto de Freen.
Corrí, al salir vi el auto de Freen alejarse por la calle.
Subí rápidamente al mío y lo seguí.
A pesar de pitar una y otra vez, al parecer Noey no me escuchaba.
Llegamos a la casa, vi a la distancia como Noey se bajaba del auto mientras se acomodaba el saco.
También la vi guardar algo detrás de su pantalón.
Por favor que no sea un arma.
Me estacioné donde pude y baje corriendo.
Escuché un grito desde dentro de la casa justo cuando estaba abriendo la puerta.
Al entrar vi a Noey apuntando un arma contra Naom que estaba de rodillas suplicando por su vida.
—¡Mierda Noey baja eso! —ordené.
—Becky ve a llamar a la policía, llama a Freen o a quien sea.
Pidió.
—Noey, Noey cálmate —pedí.
No sabía que ella manejaba de estas.
—Becky gracias a Dios llegaste, creí que iba a morir —dijo Naom levantándose del suelo.
—¿Sabías que él estaba aquí? —preguntó Noey confundida.
—Noey...
—¿Estás engañando a Freen? —preguntó con la voz exaltada.
Se acercó a Naom y le dio un golpe en la nariz ocasionando que esta sangrara y él cayera al suelo.
—¡Noey yo lo estoy ayudando por que lo mataran si llega a la cárcel! —aclaré de un grito.
—¿De que hablas? Es un criminal, no, no, no, Freen lo va a matar si lo encuentra aquí.
Dijo queriendo sacar su teléfono.
Rápidamente se lo quité.
—Él no hizo nada, lo acusan injustamente.
—Es verdad, yo nunca toque el dinero de la empresa de Freen lo juro —dijo Naom.
—¿Y esperas que crea eso? —preguntó a él.
—Noey, yo le creo, por favor, solo no le digas nada a Freen.
—Becky no puedo hacer eso, sería como darle una acuchillada por la espalda, sabes lo que piensa respecto a este tipo, Becky ¡casi se divorcian por su culpa!
Aclaró la última parte.
—Lo sé, pero sería inhumano dejarlo morir siendo inocente.
Noey comenzó a dar vueltas en círculos con las manos en la cintura.
—Becky conoces a Freen sabes que ella se imaginará lo peor si sigues mintiendole.
—Pero debo ayudarlo.
—En su propia casa Becky, ella lo malinterpretara muy fácilmente, nos matará a él y a mí, ¿y tú? ¿Que pasara contigo y con tu bebé? —preguntó estresada mientras se masajeaba el seño.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Negocios Con Algo De Drama
أدب الهواةLas situaciones y elecciones de la vida nos llevan a caminos distintos, Freen y Becky serán prueba de ello en la vida de la otra.