☆11☆

62 2 0
                                    

Estoy en París con mi madre en la residencia de mi padre, no ha pasado nada interesante el jueves voy a Hungría para probar el auto y ver si está listo para mi, no he hablado con Charles desde que nos fuimos de Gran Bretaña. Ha subido varias fotos en su cuenta privada con sus hermanos en Mónaco, solo una me llamó la atención, porque aparte de que me la mandó Sabrina en la mañana que decía "aquí también es ideal para encontrar un pato" . No sé en qué momento Charles le dio su Instagram a Sabrina y le pregunté, pero solo me dijo que le cayó bien y se lo pidió una vez en el buffet del hotel.

No le di importancia y seguí desayunando con mi madre, hace mucho no desayunamos juntas, vinimos a una de las cafeterías favoritas de papá, la verdad es que nos sorprendió bastante que estuviera todavía, pero era obvio tenía fotos con mi papá y mi mamá juntos, era obvio que iban a aprovechar la fama.

— Lou, sé que ya te he preguntado muchas veces pero ¿Quién es el de las fotos? — Preguntó mi madre por décima vez en estos últimos días que he estado con ella, tal vez deba decirle pero sé que va a decir que yo hago esto para buscar novio y no, Charles solo estamos siendo buenos amigos.

—¿Tu croissant no está frío? El mío sí —Digo evadiendo la pregunta, ella niega y yo suspiro.— voy a pedir que lo calienten. —Le digo y me levanto de la mesa con el croissant, mi madre solo suspira, camine hacia la barra que tenía la cafetería y me llega un mensaje de Instagram, primero pensé que era Charles pero no, era la cuenta de McLaren que me había etiquetado en una historia que decía "primera carrera- Zandvoort, Países Bajos" , solo la reposteo en mis historias.

Al final, me calentaron mi croissant y me fui a mi mesa con mi madre que ya no esperaba una respuesta, solo veía su celular , yo comí mi croissant también viendo mi celular cuando me llegan como 20 fotos que Sabrina me mandó, yo miré como llegaba cada notificación y entré a su chat...oh no... Eran fotos de mi con Charles, el día que salimos a caminar, en las tiendas, en la cafetería, regresando al hotel, incluso saliendo del hotel juntos, Me lleva el diablo.

No pasaron ni 10 minutos para que Sabrina me mandara 3 link diferentes, yo los abrí sabiendo lo que se viene y como lo esperaba el primero era de una página de chismes de la Fórmula Uno, el segundo de al parecer un periódico local de Mónaco o no sé de donde, el tercero era un tik tok de una chica que estaba armando sus teorías de que si yo era la novia de Charles, de donde salí y quien soy... sabía desde ese día lo que iba a pasar y que sería una pésima idea salir a caminar con Charles como si fuéramos turistas, pero no se porque no pensé en que ESTO podría pasar, en el sentido de todo este lío, personas inventando teorías, rumores y posiblemente haya más publicaciones así. No le respondí a Sabrina y leí lo que decía la página de chismes era algo bastante informal, supongo que es una página que hicieron los fanáticos.

"¡Qué tal aficionados! ¿Ya se enteraron de lo que pasa entre nuestro piloto de Ferrari y la nueva chica de McLaren? Si, no se han enterado aquí te lo cuento.

Al parecer varias fans del monegasco lo vieron acompañado de la francesa, parece que estaban paseando por las calles de Londres sin preocupación alguna, se les ve muy tranquilos a ambos.
Los vieron a ambos entrando a tiendas de antigüedades ¿Quién en su primera cita va a una tienda de antigüedades? Tal vez se ponga de moda ¿No lo creen? Se les vio ir caminando, platicando y riendo, todo nos lleva a pensar que tal vez era su primera cita y que puede que tengamos una nueva pareja en el paddock ¡Que emocionante! Nos enteramos de todo esto por fotos que se filtraron antier, están en todos lados ahora. Tenemos que admitir que se ven bastante lindos o ¿Ustedes qué opinan? Tal vez tengamos mucha salsa con este romance. La chica de McLaren y el chico de Ferrari... ¡Esperemos verlos juntos de nuevo!
Aunque nuestro chico de Ferrari solo ha subido fotos en Mónaco con su familia, en ninguna se ve nuestra chica francesa ¿Ustedes qué piensan? Estará con él monegasco o estará pasando tiempo con su familia y amigos... Hasta ahora ningún piloto de la parrilla a comentado algo sobre esta posible relación, muchos están debatiendo si solo fue una salida de amigos , pero aquí hay dos lados, yo pienso que es salida para algo más.
Ninguno ha dicho algo sobre las fotos ni las han borrado el equipo de publicidad de nuestros chicos, suponemos que no les interesa que estén corriendo rumores por básicamente todo internet. Bueno, eso es todo ¡por ahora! Yo me despido y les dejo las fotos de nuestros chicos"

Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora