Hoy es jueves y el miércoles acabe todos mis pendientes antes de tiempo, pero no le dije a Charles porque mi madre me pidió que fuera con ella a París, así que estoy alistando de nuevo mi maleta en la habitación del hotel, guarde en mi bolsa un libro que había comprado aquí en Londres porque me llamo la atención y como ya había acabado el del avión.
El día de ayer había entregado el auto así que pedí un Uber para poder moverme al aeropuerto, creo que mi madre iría con el chófer por mi al aeropuerto de París, mi Uber llegó y subió todas mis maletas, me subí en la parte de atrás y le dije que iría al aeropuerto, me puse mis audífonos hasta el aeropuerto.
Al llegar deje mis maletas en la cinta que se lleva el equipaje y saque mi boleto que había comprado en línea el miércoles, subí y seguí escuchando música, hasta que me quede dormida.
La azafata me despertó porque ya habíamos llegado, tome mis cosas y baje del avión un poco adormilada, camine por el pasillo que conectan, hasta la central, eran las 12 de la noche en París y me llegó un mensaje de Sabrina ¿Acaso no duerme? Deben de ser como las 2 o 3 de la mañana allá, tome mis maletas de la cinta y le contesté a Sabrina
Sabrina
Okey no quería ser yo la que te enseñará esto pero me has estado contando que Charles te llamo la noche anterior pero...
¿Pero? ¿Que pasa? No me digas ahora que no te cae bien, Sabrina.
Creo que ya es tarde para eso.Sabrina
Es que no es eso...
Espero que no me odies por esto, pero es que si no te digo me vas a odiar más...Me estás asustando, ¡cuéntame ya!
No me contestó, solo me dejó en visto yo guarde mi celular y busque a mi madre en el aeropuerto hasta que la encontré, me abrazo y yo a ella.
—Hola Mamá, te extrañe tanto —Le digo abrazándola, extrañe estar con ella.
—Yo igual, cielo. Pero vamos a casa, prepare lasaña y puré de papas para cenar —Me dice y yo la miro confundida ¿Cenar a las 12 de la noche? — Lo se ¿a esta hora? Créeme que con tu padre me acostumbré algunas veces a eso —Me dice entre pequeñas risas.
—Bien, entonces a cenar —Le digo, y caminamos hasta la camioneta, justo como lo pensé mi madre había venido con el chófer, a ella casi no le gusta conducir.
Revise mi celular cuando empezó a sonar como loco con notificaciónes, había mensajes de mi madre, de Charles, de Lando y como 20 de Sabrina ¿Qué me mandó? Abrí el chat y creo que se me paro el corazón, se me bajo la presión.
Eran fotos de Charles abrazando a una chica castaña en Bélgica, Se veía que alguien estaba a un lado de ellos se veía como Carlos y Rebeca...No quiero suponer cosas pero esto se ve raro. Sabrina me mandó un link de instagram, era la página de fans sobre chismes y subieron una publicación con todas las fotos...
"¿Que onda aficionados? ¿Cómo han estado? Esperamos que bien, se viene el gran premio de Bélgica y tenemos chismes llenos de salsa, sobre nuestro Monegasco y nuestro español, nuestros dos chicos de Ferrari se les vio en uno de los restaurantes más elegantes de Bélgica al parecer en una cita doble...
Tristemente la acompañante de nuestro Monegasco no es nuestra Francesa favorita ¿Vieron esa entrevista? Que linda se veía, lástima que el conductor pregunto cosas sobre los rumores de nuestros chicos, nos encantó escuchar sus anécdotas y esperamos escuchar más.
ESTÁS LEYENDO
Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)
Fanfic-¿Charles...es en serio lo que dijiste? ¿lo dices en serio o estas ebrio solamente? -Yo no tomo.