☆28☆

30 3 0
                                    

Carlos y Sabrina están enfrente mío, yo con un bote de helado y una mascarilla de hello kitty que hacía que mi cata se viera como tal, Sabrina tenía una de Tigre y Carlos una de panda, se suponía que Lando vendría porque la solución de Sabrina fue hacer pijamada para que se me olvide que Charles en vez de decir "yo tambien" solo se me quedó viendo hasta que se fue... y no lo entiendo, me dijo te quiero y ahora yo le dije que lo quería ¿y que hizo él? Se me quedó viendo por una eternidad como si le hubiera dicho que... yo que se.

—Es que ¿Porque no me lo dijo de regreso? Solo se me quedó viendo como si fuera un muerto —Le pregunto a Carlos tapándome la boca con la mano, creo que voy a llorar pero el helado ayuda a que no llore.

—Lousie, no todos reaccionan tan rápido...capaz mañana te dice algo, no seas dramática —Me dice Sabrina y yo solo quería llorar.— ¿Si o no, Carlos? —Pregunta ella pero Carlos no responde y yo solo miré a Sabrina con cara de "voy a llorar".

—Tal vez, no lo sé... —Dice Carlos y Sabrina lo golpea, el se sobo el golpe y se hundió de hombros.—Si es que quiere decirlo, le voy a decir que lo haga —Dice y yo niego con la cabeza.

—No es lo mismo, va a pensar que yo te mande a decirle que me diga que me quiere porque me sentí mal, déjalo así —Le pido y él asiente con la cabeza.

Después de como una hora llego Lando, trajo comida y más helado, vimos películas, le pusimos la mascarilla más ridícula a Lando, nos estuvimos burlando de él como por 20 minutos, O sea si Carlos se veía ridículo, Sabrina se veía también chistosa y yo parezco loca, pero Lando... le toco la mascarilla de lo que creo que es un  pingüino pero parece más un mapache, esta muy extraña.

Al despertar,  Lando estaba dormido en el sillón individual, Sabrina estaba acostada en mis piernas y Carlos estaba como estrella de mar en el piso, tenía un cojín en la cabeza, me levanté con cuidado de no pisar a Carlos ni despertar a Sabrina, mire mi celular y hoy son las prácticas y clasificación, lo bueno es que un día más y no tendré que ver a Charles de  nuevo, no después de eso... a partir de ahora no iré a los Grandes premios solo a los que me toca correr, no porque el equipo me haya dicho pero extraño mi casa y mi cama. Las camas de los hoteles son cómodas, claro pero nada como mi cama, extraño mi cama.

Empecé a limpiar un poco hasta que me llegó una notificación pensé que era Charles, pero no... era pinterest diciéndome que tengo muy buenos gustos, mire las demás notificaciones, ninguna era de Charles, suspire y deje mi celular en único sillón libre. Limpie el desastre de anoche y elegí lo que me pondría hoy para ir a las practicas, cuando regrese de la habitación Carlos se iba levantando, revisaba su celular sentado en el piso con las piernas abiertas de par en par, yo lo mire hasta que él me miró a mi.

—Lou, ¿De casualidad te escribió Charles? —Me pregunta y yo negué con la cabeza con una cara larga.— Ah... es que me escribió preguntando donde estoy, pensé que te había escrito también a ti.

—Ya no me interesa, Sabes que al diablo con Charles... —Digo pero ni Carlos , ni yo nos creímos esas palabras, solo nos miramos y luego hice una mueca.—Tal vez si lo decía sonaría más creíble... pero no —Digo de nuevo y Carlos solo suspira.

—Supongo que si te lo dirá, pero tal vez todo se lo dijiste muy rápido,  recuerda que fuera de la pista es un poco... lento —Dice Carlos y yo me reí porque Charles es todo, menos lento.

—Aja sí  "lento" —Digo haciendo las  comillas  con mis dedos, Carlos me miró y se hundió de hombros.

—Es lento hasta para ver, es miope ¿Recuerdas? —Me pregunta y yo me empecé a reír por que es algo que él diría en algún momento donde el este como estresado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora