☆16☆

48 2 0
                                    

Me desperté más temprano de lo normal, me habían dicho que vendría un auto por mi pero Charles insistió en que él me llevaría, anoche por más que le insistí a Óscar para que mínimo hiciera una pequeña reunión para celebrar, me decía que estaba cansado y que no era su estilo, hacer un desastre en un club.

Charles me dijo que no le insistiera, él estuvo durante toda la plática con Óscar y me ayudó un poco pero aún así Óscar se negaba. No sé por qué Óscar no se le hizo raro verme con Charles pero no quise darle importancia.

Me dí una ducha rápida, me arregle con algo cómodo porque sería un vuelo largó, no tengo ánimos de irme muy arreglada por qué al final me voy a ver destrozada entonces mejor no. Mientras yo me cambiaba Charles seguía dormido, tome mis maletas y empecé a empacar todas mis cosas, le tome un foto a Charles que seguía dormido y seguí metiendo cosas a mis maletas.

No se si despertar a Charles o solo irme pero no quería irme así , así que lo desperté, me arrepentí porque se veía muy lindo dormido pero tampoco quiero irme solo así porque no lo veré por una semana o tal vez más de una semana.

—Mon chéri —Le digo poniendo mi mano en su brazo, él no despertaba me senté en la cama y lo moví un poco. —Tengo que irme...

—No —Me dice él aún dormido ¿Me está escuchado o pensara que está soñando todavía? Lo volví a mover pero él no despertaba...

—Mon chéri, en serio tengo que irme, pero no quería dejarte aquí solo y que despertarás y yo no esté. —Le digo él abrió los ojos un poco y se me quedó viendo. —bonjour Mon Chéri —Le digo sonriendo el se me queda viendo.

—Bonjour, Mon amour —Me dice y después se me queda viendo pero confundido porque ya estoy vestida.— Te acompaño —Dijo al momento que capto todo.

—pero el auto llega en unos 10 minutos —Le digo entre risas porque es verdad, me avisaron que el auto llegaría en 10 a 15 minutos.

—Yo te llevo —Me dice levantándose de la cama casi de un brinco, y busco su camisa, sigo sin entender cómo llego su ropa a mi habitación, pero bueno, no me molesta.

—Pero ¿el auto? —Le pregunto riendome un poco y él negó con la cabeza.

—Que se lleven tus maletas y las mías —Dice poniéndose los tenis yo lo miro confundida pero es cierto tiene que ir a Bélgica.

—Bien, ya no voy a decirte que no porque como quiera lo vas a hacer —Le digo y él me sonríe.

—Vengo en 5 o 9 minutos, Mon amour —Me dice dándome un pequeño beso para después irse en lo que él se arregla y todo eso, yo decidí limpiar un poco el cuarto antes de irme, limpie un poco y Charles tocó mi puerta otra vez.

—Cha...—Me detuve al ver la cara de Lando, él me miró confundido.

—El auto está abajo, te están esperando pero como no contestas, me hablaron —Me dice viéndome, yo revise mi celular y si, tenia mensajes y llamadas perdidas..

—En seguida bajo, perdón —Le digo y él me dice que si con la cabeza y se regresa a su habitación, o no le quiso dar importancia o no se dio cuenta...

—Nos vemos luego, Lou. —Me dice antes de cerrar la puerta de su habitación, básicamente me dejó con las palabras en la boca.

Regrese a mi habitación y tome mis maletas, mi celular y mis audífonos, pedí el elevador y Charles estaba ahí con sus maletas también, él me sonrió y subí al elevador.

—Se que me tarde un poco más de lo esperado, pero no sabía que tenía hecha un desastre la habitación —Me dice un poco avergonzado, yo solo me reí un poco.— ¿Si quieres que te lleve? —Me pregunta,yo lo veo y me hundo de hombros.

Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora