☆15☆

69 4 0
                                    

Me desperté porque senti que algo pesaba sobre mis piernas, al abrir los ojos, Charles estaba abrazando a mí como koala, yo me reí un poco, nunca dijo que no lo hiciera pero se me hace raro de Charles. Él seguía dormido profundamente.

¿Es muy dormilón o solamente está muy cansado?, no quise levantarme para no despertarlo y tome mi celular porque estaba vibrando, revise y era Sabrina que me estaba enviando mensajes y fotos pidiendo ayuda.

Sabrina

Sácame de la universidad
Ya no aguanto
Tengo mil entregas que hacer y solo llevo una de no se cuántos.

Sabrina, no voy a sacarte de la
universidad.
Tu puedes, recuerda que todo esto
es para que compres una casa en Italia y seas millonaria.

Ya no quiero ser millonaria, Lousie .
me siento explotada, ayuda.

Pero recuerda tu casa en ITALIA
Tal vez también tu boda con un italiano enfrente de la playa y tú luna de miel en Maranello o Mónaco .

Ah este paso va a ser más rápido que tú llegues a Mónaco.
Sabes a lo que me refiero.

No, según yo no tengo carrera en Mónaco, Sabrina.

No me refería a eso.
Sabes a QUIEN me refiero...

Sabrina, eso ni siquiera podría pasar, deja de alucinar cosas y ponte a estudiar.

Esta bien, Lou no aceptes tu futuro.
Yo sé que eso no solo es sexo, desde que McLaren subió ese reel donde tus estabas en tu auto y él estaba viéndote sonriendo.

¿De qué reel hablas?

¿No lo viste? Creo que fue la vez que te subiste por primera vez al auto, decía algo así la descripción y también decía como "un invitado especial en nuestro garaje"

Voy a buscar ese reel, porque no te creo nada Sabrina .

Sali del chat de Sabrina y entre a instagram a buscar el reel que decía Sabrina, me puse a ver la mayoría de los reels que tenía McLaren hasta que llegue a ese que decía Sabrina, era yo subiendo al auto y dando mis vueltas y en un momento enfocaron a Charles que estaba sonriendo como tonto.

Charles se movió un poco pero no sé desperto, solo me pego más a él yo me quedé rígida, lo vi de reojo y seguía dormido, seguí viendo mi celular y leyendo unos que otros comentarios. Todos eran como "OMG ¿qué hace Charles ahí?" Solamente había uno de Ferrari que decía "McLaren Devuelvan al niño!" Yo me quería reír pero no, me puse a ver historias hasta que escuche un "ummm".

—Bonjour, Mon chéri —Le digo y él sonríe aún con los ojos cerrados en serio se ve como un koala o un oso perezoso.

—Bonjour, Mon amour... ¿Cómo dormiste?—Me pregunta sonriendo, abrió lo ojos pero no me soltaba.

—yo Excelente ¿y tú?—Le pregunto viéndolo ahora que lo veo si tiene cara de oso perezoso pero porque parece que siempre tiene sueño.

—Bien, pero dormí mejor por la compañía —Me dice y yo le sonrió un poco nerviosa, él solo se ríe.

—Basta—Le digo entre risas y él se sigue riendo. —Ya, levántate. —Le digo todavía entre risas, él negó con la cabeza y solo me siguió abrazando. —Vas a llegar tarde, Charles —Le digo y él solo se queja pero se levanta, solamente se levantó y se sintió raro no tener a Charles pegado a mi cuerpo.

Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora