☆23☆

52 2 0
                                    

Después de que se fue Lousie a París no he dejado de pensar en ella, regrese a mi departamento y al abrir estaban unos tacones negros con brillos... Los deje donde estaban y trate de ignorarlos pero era básicamente imposible, creo que era imposible no mirar a Lousie en cualquier lugar de mi departamento...

Decidí continuar con mi maleta, mañana o pasado mañana me iré a países bajos, solo tengo que sobrevivir sin deprimirme 24 hrs en lo que me envían mi boleto, al acabar de hacer mi maleta decidí hacerme algo de comer aunque quede crujiente, ya me acostumbré, busque un ingrediente en el refrigerador y lo primero que encuentro es un Topper de cristal con un post- It pegado que decía "Merienda de Lou ¡no comer, plis!", lo mire por unos minutos y luego solo los moví para sacar el ingrediente.

Abrí la alacena para sacar el café y se cayó una cajita con sobres de té, mire la caja y se que son de Lousie porque yo no tomo té verde con miel... Lo guarde de nuevo en la alacena y continúe con mi vida o eso intento, estar aquí sin Lousie, se siente raro como vacío y no se porque si es mi propio departamento, he estado en el solo y no se sentía así... Espero con ansias ese boleto de ida.

Nico y Riccardo me hablaron para una reunión antes de irme y acepte tan rápido me plantearon la idea de estar fuera de mi departamento por unas horas, hasta que Marta tomo el celular de Riccardo y básicamente me gritó "Trae a Lou", mire la nada y solo le dije que sí aunque eso no sería posible.

Me bañe y arreglé para ir a casa de Riccardo, tal vez solo necesito distraerme de lo que pasó en la tarde, de como ni siquiera me despedí de ella, de verla voltear a verme afuera como si estuviera esperando que fuera hacia ella... Conduje hasta la casa de Riccardo, toque y me abrió Marta la cual miro a un lado mío, pero estaba vacío..

—¿Y Lou? Te dije que la trajeras —Me dice y yo la mire, ella me seguía viendo confundida.

—Termine con Lou... Bueno ella terminó conmigo —Le digo pensando que si lo digo en voz alta no debería doler solo lo haría más real... Pero solo trague saliva, me dolió.

—Lo siento, Charles —Dice ella solo asentí...no sé porque duele tanto, tal vez solo es porque se acaba de ir.

—No sabías, es todo ¿me vas a dejar pasar aunque no traiga a Lousie o me vas a dejar afuera? —Pregunte y ella se hizo a un lado para dejarme pasar, yo entre dándole un sonrisa, que realmente es 99% falsa y 1% ganas de sonreír.

Al entrar ya estaban Nico, Riccardo, Guizou y Joris, ellos me vieron y me miraron confundidos, como si esperarán que Lou entrara atrás de mi, con su sonrisita de que aún no se sabe ni la mitad de los nombres... Esto es más difícil de lo que pensé, creo que hasta la pequeña Chiara me miró extrañada de que no viniera Lou...

—No va a venir dejen de verme así, ya ni siquiera está aquí —Digo sin más y me siento... No, me desplomó en el sillón.

—¿Lou se fue? —Pregunto Nico y yo asentí sin mirarlo, se viene un interrogatorio de cuatro personas contra una persona y desafortunadamente yo no soy de las cuatro personas que hacen las preguntas.

—¿Qué le hiciste? —Pregunto Nico como segundo golpe, me prepare porque ese no sería el peor.

—Ese no es el punto ¿Terminaron? —Me pregunto ahora Riccardo, no se si me dolió más que decirlo yo mismo, o en qué escala del dolor lo calificaría...

—Sí se fue, No le hice nada, nunca le haría algo malo, Sí ella terminó conmigo —Digo sin querer explicar mucho, solo a la pregunta de Nico, por qué es verdad, nunca le haría algo a Lousie.

—¿Por qué se fue? —Pregunta Marta, genial cinco contra uno.

—¿Qué paso?—Pregunta Joris, esto es como un lancen sus preguntas yo las contesto.

Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora