Me desperté porque alguien tocaba la puerta...iba a abrir sin saber quien era, admito que eso es peligroso pero me da igual. Me levanté aún sin abrir del todo los ojos, solo camine el mismo pasillo que había caminado estos dos días, llegué a la puerta y abri aún con los ojos cerrados y bostezando.
-Hola Lando, la verdad tengo mucho sueño para desayu...-digo abriendo uno de mis ojos y tallandome el otro ojo.
-¿Te acabas de despertar? -Me pregunta pero mis ojos aún pesan, me quiero volver a dormir.
-Si, tengo sueño y quiero dormir más tiempo -Digo cerrando los ojos ¿Por qué tengo tanto sueño aún?- ¿Qué pasó? -Pregunto aún dormida, no puedo creer que solo cerrando los ojos me estoy durmiendo
-Venia a preguntar si querías desayunar conmigo pero creo que no se va a poder -Me dice y yo "lo miro" realmente no veo muy bien, los párpados ya me pesan demasiado para seguir abiertos.
-No, creo que no, perdón -Digo y siento como me voy para enfrente pero no. -En serio tengo mucho sueño y me duele el cuerpo y no se porque -Digo y él suelta una risita...
-¿Me puedo quedar contigo? -Me Pregunta y yo vuelvo a bostezar, no entiendo porque Lando no está corriendo y está preguntando tonterías.
-Lando mejor vete a correr ¿Qué hora son?-Le digo, sosteniendome de la puerta básicamente.
-Son las 8 de la mañana -dice y yo suelto un ruido inconscientemente, se entendía que era de queja. -Lousie, te estás cayendo de sueño, literal -Dice dando un paso para evitar que la puerta se mueva.
-Claro que no... O bueno un poquito -Le digo quedándome dormida apoyada en la puerta.
-ven te llevo a tu cama -Me dice y me tomo por la cintura.
-Pobre de ti, Lando si me cargas como costal de papas - lo amenazó y él se vuelve a reír me cargó como princesa en apuros, bueno al menos no parezco costal.
-¿Por qué te cargaría así, Mon amour? -Me pregunta y yo abro los ojos pero un bostezo me ataca y mis ojos se ponen llorosos.
-No me digas así, Lando. ¿Qué te pico? Bajame ya, que me estoy quedando dormida. -le digo me estoy quedando dormida y solamente me cargó en brazos.
-Ya casi llegamos, Mon amour -Dice y yo le doy un golpecito, ya le dije a Lando que me deje de decir así. - Mon amour...Mon amour
-Deja de decirme así, no me da risa, Lando -Le digo y él se ríe en serio sigo tan soñolienta, que siento que mi cabeza se va hacia atrás.
-oh -Dice y me acomoda de una forma para que mi cabeza no se caiga hacia atrás, me apoyo sobre su pecho y me acurruque.-¿Estas cómoda, Mon amour? -Me pregunta y yo solo le digo que sí y él sonríe de una manera linda.
-Tu perfume no huele al tuyo, ¿Cambiaste de perfume? -Le pregunto y él se vuelve a reír.
-No, Mon amour es el mismo -Me dice y yo niego con la cabeza porque el perfume de Lando es más fuerte.
-No te creo, tu perfume era más fuerte, era como un golpe en la nariz y este no. -Le explico según yo, posiblemente solo estoy diciendo tonterías.
-Bueno, Mon amour - Me dice y yo le doy otro golpecito, me dejó sobre mi cama y se inco frente a mi.
-¿Quieres decirme algo o qué? -Le pregunto y él se ríe pero yo no le veo lo chistoso a mi pregunta.
-Tengo muchas cosas que decirte, Mon amour pero tú solo escapas de mí -Me dice y yo bostezo, aún no se porque estoy tan cansada, tal vez por el tiempo que estuve en el auto y que no estoy acostumbrada... ¿A qué hora me dormí ayer?
ESTÁS LEYENDO
Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)
Fanfiction-¿Charles...es en serio lo que dijiste? ¿lo dices en serio o estas ebrio solamente? -Yo no tomo.