☆19☆

62 0 3
                                    

Me levanté un poco más tarde de lo común porque escuché que alguien abría la puerta y decía "Merci, à plus tard" yo me levante de la cama tallando los ojos con las manos, y me tope con Charles con dos cajitas.

-Bonjour, Mon amour -Dice sonriendo y le sonrió de regreso aunque estoy medio dormida aún.

-Bonjour -Le digo aún con sueño.

-te despertaste justo a tiempo, pedí el desayuno y me hubiera dado mucha pena tener que despertarte -Me dice yo lo mire de pies a cabeza y tenía puesto su pans de pijama y una blusa blanca de ejercicio.

-Es que escuché que abriste la puerta y se me hizo raro -Digo y él sonríe, tomo dos vasos y dos platos de su alacena, para ponerlos en la mesa.

—Estaba hablando con unos amigos y me preguntaron que si quería salir a un bar... —Me dice se escuchaba como si me estuviera pidiendo permiso para ir en vez de diciéndome que ira.

—Charles ¿Por qué suena como si me estuvieras pidiendo permiso para ir? —Me dice y él me mira con una cara que dice "es que eso estoy haciendo"— Puedes hacer lo que quieras, literalmente —Le digo riendo un poco pero la verdad es que me dio bastante ternura.

—Es que, te pregunto porque viniste hasta acá y yo me voy —Me dice aún como si tratara de explicar porque me pide permiso.

—No te preocupes por eso, vi que había una librería por aquí puedo hacer algo interesante mientras no estás —Le digo para que él no siga pensando que me molestaría que fuera con sus amigos.

—¿No quieres venir? —Me pregunta y luego lo piensa.— Serías la única chica...

—Charles en serio, ve con tus amigos no quiero que por qué estoy aquí, ya no salgas a  socializar, tus amigos quieren verte después de no verte después de el gran premio.—Le digo acercándome un poco, él me tomo de la cintura acercándome un poco a él.

—En otro tema, que bien te ves con una camisa con mi número en grande —Me dice él sonriendo de una manera muy coqueta, yo me reí.

—Pues fue tu plan con maña, escondiste mi pijama en no se dónde y dejaste está camisa donde había dejado mi pijama —Le digo recordándole lo que hizo y él ladea su cabeza.

—Detalles que no importan —Dice él restándole importancia.

—Pero en serio ¿Dónde la escondiste, Charlie? —Le pregunto es la primera vez que le digo por diminutivo, él solo sonríe nervioso y está reacción se quedará guardada en mi memoria por toda la vida, estoy segura de eso.

—Creo que estoy respirando de forma manual, mi cerebro se apagó —Dice él viéndome su tono de que esta nervioso, me está volviendo loca.

—¿Qué ocurre, Charlie? —Le digo de nuevo y él solo dice "ay" y sonríe tan bonito que creo que me estoy derritiendo como un helado en verano con el sol en su punto máximo.

—Basta, ya —Dice él sonriendo, me tomo por sorpresa al tratar de esconder su cara entre mi cuello y mi hombro, no sin antes acercarme más a él tomándome de la cintura.

No entiendo que es lo que a él le genera que le llame así, pero si está es la reacción que voy a obtener de su parte, me voy a obsesionar con llamarlo así.  Yo me reí un poco porque su cabello y su barba me hacía cosquillas. Charles dio pequeños besos en mi cuello y yo me reía un poco, sus besos subieron por mi cuello hasta mis labios. Las manos de Charles empezaron a jugar con el final de la camisa subiendola un poco, levantaba la camisa por como recorría mi cuerpo.

Charles jugaba con la camisa, amenazaba con quitarla, con sacarmela de encima de un solo movimiento, pero no lo hacía. Yo lo abrace por el cuello jugando con su cabello como antes, pero la diferencia era el momento, había sido lindo y daba bastante ternura, ahora era diferente mi cuerpo reaccionaba a él y viceversa su cuerpo pedía estar cerca de mío por como me acercaba y trataba de tocar mi piel en vez de la camisa.

Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora