☆25☆

70 3 0
                                    

Me desperté antes que Lousie, ella estaba durmiendo con una de mis camisas, la mire unos minutos y ella no se despertaba, al parecer estaba muy cómoda durmiendo, no se porque ni en qué parte de la noche ella agarro mi brazo como oso de felpa pero bueno.

Su cara choca un poco con mi hombro, parece que está apoyada en mi hombro o no lo sé del todo, sus brazos están alrededor del mío y si no me equivocó una de sus piernas está sobre la mía, pero no estoy muy seguro porque también puede ser una almohada que aventó a mitad de la noche, supongo que le molestaba o algo así.

No se que hacer, nunca me había despertado tan temprano un lunes, trate de agarrar mi celular sin moverme mucho para no despertar a Lousie, tome el celular y le baje todo el volumen. Mire X por un rato y luego instagram, me puse a ver reels, Lousie se movió y yo me salí de la aplicación, solo acomodo su cabeza en la almohada y siguió durmiendo. Volví a ver el celular pero ya no mire nada interesante, mire las historias que han subido mis amigos.

Ya me estresó estar aquí acostado sin poder moverme... Me siento como paralizado, no sé. pero no quiero despertar a Lousie, se ve que está disfrutando de su sueño, también quiero desayunar pero el teléfono fijo está hasta el otro lado de la cama, en la mesa de noche de Lousie. Carlos me mandó un mensaje y solo decía "Si siguen así, no creo que duren mucho tiempo separados" yo mire la pantalla confundido, estoy seguro que Carlos estaba tan ebrio que ni siquiera recuerda como llego al hotel.

"No soy Carlos, soy Rebecca.
Carlos aún está dormido, pero tenía que decírtelo.
Ayer los vi y no creo que eso de "seamos amigos" sea lo que quieren o quiere.
Yo solo digo y si quieres hacerme caso adelante, Charles"

Yo mire los mensajes por las notificaciones, no se si contestar o no y fingir que estoy dormido. Ella no puede verme entonces solo deje el celular de nuevo en la mesa de noche. Ignorando esos mensajes. Tal vez tiene razón y aquí básicamente hay dos opciones, regresamos o simplemente nos hacemos más daño.

Lousie de despertó y me miró yo solo abrí un poco mis ojos pero seguis fingiendo estar dormido, ella me vio dormido, me soltó y se tallo los ojos para después volver a cerrar los ojos y abrazarme... Creo que está muy dormida aún o lo suficientemente para no querer salir corriendo...

Paso creo que una hora y Lousie seguía dormida, yo mire mi celular toda la hora, no tenía nada que hacer después de este premio todavía sería una semana para Monza y la verdad es que quisiera quedarme aquí.

Quisiera quedarme así.
Con ella.

Lousie despertó pero aún así no salió corriendo solo se tallo los ojos, se acomodo de nuevo y pensé que se iba volver a dormir pero no, solo se quedó ahí en silencio, hasta que hablo y hubiera deseado que no lo hiciera.

—Creo que debería irme... —Dice ella levantándose de la cama para buscar sus cosas que estaban por toda la habitación, ni siquiera me había percatado de eso, estaban en el piso su ropa y la mía...

—Puedes quedarte un rato más...—Le digo pero en mi cabeza y en mi voz sonó como una si le estuviera pidiendo eso en vez de que sonara como una oferta... Tal vez si le estoy pidiendo que se quede. Ella me mira con sus ojos cafés, que me dejan perdido cada vez que los veo... cada vez que se que me esta viendo a mí.— Si quieres —Digo acabando la frase, no quería decirlo pero sus ojos me miran entre sorprendida y... Tal vez, ¿Nostálgica? No lo sé.

—Creo que debería irme, tengo que empacar —Dice ella rompiendo el contacto visual y empezó a recoger sus cosas su vestido, sus zapatos, ella iba a sacarse mi camisa para ponerse el vestido, me levanté de la cama para sacar algo de mi maleta.

—Dejate la camisa, ten... Se te olvidó en mi departamento y lo traje —Le digo entregándole un Short blanco, ella lo miro y me sonrió.— Sería raro que aparezcas por el hotel con el vestido aún puesto— Le digo hundiéndome de hombros ella soltó una risa muda.

Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora