Me desperté antes de tiempo, Charles seguía dormido como bebé, salí de la cama con cuidado para no despertarlo, camine hacia el baño me mire en el espejo tenía el cabello un poco revuelto, tenía una camisa de Charles de ejercicio o eso creo, a él le quedaba ajustada y a mí me queda gigante, salí del baño y fui a la cocina a hacer algo de desayunar.
En la última semana Charles cocinaba su comida crocante decidí cambiarme, y por cambiarme por cambiarme me refiero a ponerme un Short y un brasier, con la misma camisa de Charles quería preparar hot cakes o algo.
Salí del departamento con mi celular y dinero, iría a comprar harina para hot cakes, he estado el suficiente tiempo aquí para saber dónde está el supermercado, camine por las calles de Mónaco y es tan lindo, a mi madre le encantaría vivir aquí estoy segura de eso, llegué a un supermercado, busque harina y leche para hacerlos hot cakes. hice la fila, compré las cosas y me fui de regreso al departamento, senti que alguien me grababa pero tal vez solo estoy paranoica y entre al edificio.
Al llegar al piso, Charles seguía dormido, puse musica con el volumen bastante bajo para no despertarlo hasta que estuvieran listos los hot cakes, empecé a hacer la mezcla con Bruno mars de fondo.
El primer Hot cake me quedo demasiado pequeño, porque tenía que ver el aceite, me quedo con un borde como crujiente pero todo el hot cake estaba más suave, seguí cocinando ya haciendo los un poco más grande, estaba viendo el hot cake de que no se me quemara cuando sentí que alguien me abrazo por la cintura y puso su cabeza en mi hombro,era Charles.
—Buenos días, Mon chéri —Le digo y él no dice nada solo estaba acostado en mi hombro y sus brazos rodeando mi cuerpo. — Hice el desayuno, espero te gusten los hot cakes no crujientes —Le digo sonriendo y él sigue acostado en mi hombro y solo dijo "mmmjh"
—Siento que la cabeza me va a explotar —Dice él lamentándose a ver tomado anoche, creo que ya aprendimos quien es el que no debería de tomar de los dos.
—¿Ya tomaste una pastilla o algo? Creo que tengo un paracetamol en mi bolsa —Le digo y él sigue igual, no se ha movido ni un centímetro, yo volteo el hot cake y estaba perfecto.
—Te quedó muy bien ese hot cake —Dice Charles y yo me reí un poco lo deje unos minutos y luego lo quite para ponerlo en su plato.
—¿Cómo dormiste? —Pregunte y él no dijo nada solo seguía en mi hombro, parecía koala aferrado a un tronco.
—Bien, bastante bien, excelente pero me duele mucho la cabeza, tengo mucha sed —Me dice su voz es algo ronca, yo le di de mi té.
—Hice un té que compre, es té verde ¿Quieres?—Le pregunté y él se separó de mi para tomar la taza que le estoy ofreciendo.
—Me quemé —Dice después de darle un sorbo al té y yo me reí un poco.
—Si quieres ponle hielo, sería un Té frío —Le digo sonriendo y preparando otro hot cake, Charles le puso hielo al té y lo meneo para después volver a darle un sorbo, pero como que no le gustó.
—No me gustó y ya te arruine el té —Me dice y yo le reste importancia porque a mí me da igual.
—No pasa nada, estaba esperando que se enfriara porque yo también me queme —Le digo él se ríe un poco, me regreso la taza y me volvió a abrazar como antes, mi celular empezó a sonar como loco y era Sabrina, en este punto me da miedo hablar con Sabrina porque siempre me entero de todo.
Se que no lo hace con la intención de que me sienta mal y que quiere mantenerme informada para que no me sorprenda o me haga llorar después, pero siempre termina horrible. Charles miro la pantalla de mi celular y vio todas mis notificaciones la mayoría eran de chicas que no conozco, solo decía su usuario y que me había mandado mensaje y hasta arriba estaban los mensajes de Sabrina.
ESTÁS LEYENDO
Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)
Fanfiction-¿Charles...es en serio lo que dijiste? ¿lo dices en serio o estas ebrio solamente? -Yo no tomo.