Desperté de nuevo en una suite sóla, o este tipo es muy madrugador o yo me levanto muy tarde, me duele la cabeza y la luz lo primero que me molesta. Miro al rededor pero aún no logro recordar con quién llegué aquí, ni como, no es que haya olvidado toda la noche...o bueno tal vez si, No recuerdo cómo llegué ni con quién, me vestí y salí de la habitación mire atrás para cerrar la puerta y era la habitación 350...bueno ya se cual es la habitación, pero no sé quién se quedaba aquí...tal vez durante el día lo recuerde...
Llegué a mi habitación y me desplome en la cama, tocaron a mi puerta y solo grite "Pasa" no me importa quién sea, entro Sabrina con una sonrisa de oreja a oreja, alguien la paso bien también o viene a saber lo que pasó ayer...
—¡Dime qué pasó ayer y quién era! —Dice ella y yo solo pienso que estoy muy cansada.
— No se quién era, otra vez —Le digo y ella me ve confundida.
— Pero si tomaste muy poco....bueno tal vez si fueron varios tragos...más de dos si fueron —Dice ella recordando como me ofrecía tragos a lo desquiciado.
—Si, estoy segura que fueron más de dos, Sabrina. —le digo pero se escucha más como un reclamo, pero esa no era mi intención.
—Bien, bien... Lo que si te puedo confirmar es que al parecer cuando nosotras nos fuimos de la mesa unos 10 minutos después Charles se fue de la mesa, pero no del lugar, ayer me dijeron los demás que últimamente hacia eso, se perdía en la piesta y después se enteraban que ya se había ido...—Dice Sabrina, creo que ayer Lando le menciono su teoría, aparte de que ella ya estaba divagando con que le "llamo la atención", yo solo la volteo a ver
—No creo que mi amorío de unas noches sea Charles. —Le digo y ella se hunde de hombros camino hasta el baño y salió con unos pads para desmaquillarme, ni siquiera me acordaba de ese detalle.
Me senté en la cama y me empezó a desmaquillar, el desmaquillante estaba frío y se sentía tan bien poder quitarme el maquillaje
— ¿Por qué no lo crees, Lou? Ahora que lo pienso hay muchas cosas que hacen pensar que él si es tu amorío —dice ella pero yo solo me vuelvo a acostar en mi cama. — Digo, ambos se ven como que...raro
—¿De que hablas, Sabrina? —Le pregunto con una cara de confusión, porque no entiendo a qué se refiere con "raro".
—Bueno, es que hablando con los demás antes de hacer desastres con Lewis... Me comentaron que Charles ha estado actuando raro, Carlos me comentó también, que le pidió tu número hace poco cuando llegaron aquí —Explica ella y eso me interesa porque Carlos no tiene mi número...nadie tiene mi número, solo Lando...Lando.
—Hijo de su...— Maldigo y Sabrina me ve como "¿Qué?", pero ahora todo cuadra y porque tiene la teoría de que es Charles, porque Carlos no puede ser porque él está con Rebeca.— Lando es el único que tenía mi número, supongo que se lo paso a Carlos y Carlos a Charles, por eso él niño británico está sospechando acerca de Charles.
—Eso tiene sentido, y también puede ser que Lando le haya dicho el número de tu habitación ayer, no creo que tú le hayas dicho a Charles — Explica Sabrina y es cierto nunca le dije a Charles cuál era mi habitación.— Para confirmar algo, préstame tu celular.— me dice pidiéndomelo pero yo no lo encuentro...no puede ser que lo olvide...
—Sabrina, no lo encuentro...—Le digo levantandome de la cama y buscándolo en mi bolsa pero no había rastro de mi celular.
—¿No será que lo olvidaste en el cuarto de tu amorío? —Pregunta y yo la volteo a ver asustada.
—No, no, no, no, no—me empiezo a desesperar porque no lo encuentro ¿Se me habrá caído en la fiesta? ¿Traía mi celular cuando salí de la fiesta? ¿Con quién llegué al hotel? ¿Con quién estuve anoche? ¿Cómo llegué al hotel? ¿Le pregunté su nombré?
ESTÁS LEYENDO
Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)
Fanfiction-¿Charles...es en serio lo que dijiste? ¿lo dices en serio o estas ebrio solamente? -Yo no tomo.