Me desperté en una suite sola, afortunadamente las cortinas estaban abajo entonces las luces no fueron mi mayor problema, mi verdadero problema fue recordar que paso, mi vestido tirado en el piso igual que todas mis pertenencias excepto mi celular, empeze a tomar todo, me vestí y salí de la habitación un poco aturdida. Rápidamente me di cuenta que estaba en el hotel, estaba en el piso 17 ¿Con quién llegué hasta acá? Baje a mi piso y lo primero que me topo es a Lando que salía a correr pero se me queda viendo impactado
—¿Dónde estabas? Toque tu puerta pero no respondiste supuse que estabas dormida —Dice él y yo me hundi de hombros, necesito dormir—
—No lo sé, fue una noche larga con un tipo que conocí en el club de anoche—Le explico y me ve confundido pero parece restarle importancia.— Desperté en una de las suites de arriba sola, entonces vine a mi habitación a dormir mejor, no era un viejo era joven como de mi edad, creo...
—¿Cuánto tomaste? —Dice Lando riéndose y yo me hundo de hombros, no recuerdo nada más que estarme subiendo al auto del tipo, que puso su mano en el borde para que no me golpeara y que pasamos la noche juntos.— ¿Si recuerdas cuánto tomaste, Lou? —Pregunta Lando y yo lo veo
—No, no recuerdo nada más que salir del Club, subirme al auto del tipo, que puso su mano en el borde de la puerta para evitar que me diera un golpe y que pasamos la noche juntos—Le explico y Lando levanta las cejas no se si sorprendido o como si esa fuera la respuesta que me va a dar.
—Me da curiosidad quien era el tipo, digamos que aquí todos son muy respetuosos aunque estén ebrios...—Dice Lando y a mi me da igual porque fue el mejor sexo de mi vida y la verdad es que no me interesa descubrir quién es...Bueno puede que si me interese.
—No lo sé, solo se que quiero dormir— Le digo y él se ríe, no se si estoy preparada para este tipo de salidas o fiestas después de cada carrera, aunque si lo repetiría pero sin tantos tragos encima porque luego no recuerdo nada.
—en 24 horas nos vamos de nuevo a Gran Bretaña así que duerme bien, Lou —Dice y yo muevo la mano restándole importancia caminé hacia mi habitación, entre cerrando la puerta detrás de mi, me fui a estrellar contra mi cama y me quedé dormida en cuestión de minutos.
Cuando me desperté Lando estaba tocando la puerta, revise mi celular y eran las 10 PM ¿¡Me dormí todo el día!? Me levanté de la cama y abrí la puerta aún traía puesto el vestido, tenía mi maquillaje corrido o bueno un poco y me dolían los pies por los tacones, aún no me acostumbro del todo, pero siento que se ven geniales con vestidos cortos, tenía que tolerar el dolor, al abrir la puerta estaba Lando con comida rápida y viendo su celular yo solo me le quede viendo, hasta que levanto la vista.
—Hola bella durmiente ¿Que tal tu sueño reparador?—Pregunta él y yo solo levanto el pulgar diciéndole que bien.— te traje de cenar, George te está invitando junto a mi que vayamos a su suite para platicar lo de anoche, al parecer nadie recuerda que paso de lo fuerte que estuvo —Explica él y yo la verdad no tenía nada que explicar solamente fui a una fiesta me la pasé genial, tome de más y me fui a enredar con un tipo, es todo pero me encanta saber toda la historia que me perdí.— ¿Vienes?
—Sí, pero solo voy para saber de que me perdí mientras me divertía.—Le digo y él empieza a reírse.
—Todavía no puedo creer que no recuerdes quien era — Dice él viéndome y recargandose en el marco de la puerta.
—Creo que te conocía —Le digo y él se sorprende.— O bueno, no lo sé exactamente, pero quién no te conoce después de esa pelea con Max —Le digo y él asiente con la cabeza diciendo "cierto".— aparte que importa, la verdad estuvo genial, pero tristemente no se quién es —Digo y él se hace que se pone triste y yo me río.— solo me cambio y voy contigo a lo de George, quiero saberlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Las noches que la prensa no ve (Charles Leclerc)
Hayran Kurgu-¿Charles...es en serio lo que dijiste? ¿lo dices en serio o estas ebrio solamente? -Yo no tomo.