♥ Capítulo 17 🤍

39 5 14
                                    

Heridas que no cierran

Hay veces en las que el tiempo corre, pasa por tus ojos en su carrera sin fin y tú, perdido o perdida en el ayer, no lo notas. Sientes y recuerdas aquel momento como si hubiese sido hace poco. Y te duele y te daña y no lo puedes superar.
Kris mejor que nadie lo sabe.

Desde el cuarto cercano, el agua caer escucha, eco lejano apenas perceptible. Siente que está al caer dormida, caer en un sueño profundo y pesado, uno del que no logrará despertar hasta el día siguiente.
Sus ojos recorren el techo, llegan a la pared y bajan hasta dar con sus pies, apoyados sobre las marcas que se crearon con el tiempo sobre la pintura del muro.
Luego de aquellos sucesos, ambas empezaron a pasar más y más tiempo juntas en el departamento de la chica morada. Por su mente bailan los diversos recuerdos de ellas jugando videojuegos, viendo películas o simplemente revisando cada una su teléfono con los pies descansando en la pared, justo como ahora se ve.
Son lindos recuerdos de la triste etapa que vivió en aquel entonces.
Cuando adormilada, con los párpados pesados y ojos cerrados se ve, el sonido de la entrada de una notificación la devuelve al mundo. Mira los teléfonos a su lado, el suyo y el de Susie, para percatarse, por el cursi nombre y emojis del mensaje que alcanza a visualizar antes de que la pantalla se apague, de que es un mensaje de Noelle para Susie.
Es increíble como el amor cambió un poquito a la morada grandulona. Realmente parece amar a Noelle.
“Amar” que concepto tan lindo y horrible a la vez.

La primera vez que alguien llega a gustarte es inolvidable, porque él o ella te muestra lo que es el amor, como se siente.

La primera experiencia se supone que es bonita, solo por eso, por ser la primera vez y siempre te marcará.

La primera experiencia de Susie fue con Noelle, fue bonita y sin demasiados problemas por parte de ella. Noelle en cambio, supo lo desgarrador que era el rechazo, lo seca que llega a ser la zona de amigos por mucho tiempo. Mas la persistencia y determinación de la rubia tuvo sus frutos, Susie se enamoró de Noelle luego de mucho.

Pero la de ella, Kris, fue un verdadero asco. Fue horrible con todas las letras y pese al tiempo transcurrido ha seguido doliéndole, porque jamás a vuelto a sentir los mismos sentimientos. Nadie ha logrado despertar en ella ni la mitad de lo que ese chico hizo.

Y lo peor, aun siente y ha llegado a pensar que jamás dejará de sentir todas esas emociones.

Pestañea par de veces, sacándose de aquel abismo de su mente, cuando oye los pasos pesados de Susie saliendo del baño.

La morada, con una pijama celestina, deja caer su cuerpo sobre la gran cama, teniendo por consecuencia el rechinar y el salto en el lugar que da el cuerpo humano.

–¿Undyne es muy dura contigo? –Interroga la pelicafé burlona. Hace unos años su amiga decía que ella podría con todo lo que la mujer policía le retase y más. Verla agotada y quejosa ahora le es gracioso a los ojos rubíes.

–Me explota laboralmente. –Masculla contra la almohada quejosa.

La mayor agarra su teléfono, lee y contesta el mensaje dejando a la castaña sola, casi dormida a esas alturas.

Recordaba el periodo molesto de dudas, aquellas semanas en los que no paraba de pensar en que era aquello que la estaba atormentando día tras día. Recordó cuando lo supo, cuando tuvo una conversación que no quería, pero vio necesaria. Recordó a su yo adolescente y cuanto sintió con solo entrecerrar los ojos y, con cerrarlos, se sintió como transportarse a esos días que clasificó de los peores.
.
.
.
.
.
.
Narra Kris.

¡Febrero! El santo mes en el que solo vez parejas de un lado al otro. Un completo asco para mí y Susie, también teniendo en cuenta que nuestra profesora de literatura es una fanática del amor y lo único que leeremos y trabajaremos serán obras sobre el romance, besos bajo la lluvia o a la luz de la luna llena… Qué asco…

 🤍𝚃𝚠𝚘 𝙷𝚎𝚊𝚛𝚝𝚜❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora