Recuerdos nublados
–¡Hey, Kris! ¿Podemos pasar por la biblioteca un momento? –Fue un comentario inocente del
menor. Pero son esos, los comentarios que son hechos sin ninguna mala intención los que
terminan causando malas cosas.–No. –Cortante respondió, agarrando con fuerza el brazo contrario, decidida lo haló en la
dirección por la que antes caminaban.Pero el menor aun así quería dar un vistazo rápido al lugar. Nada malo según él.
El alvino insistió. Liberando su brazo en un movimiento brusco que causó que la capucha en la que tanto se refugió la pelicafé cayera, revelando su naturaleza humana.
Comentarios se alzaron como disparos. Todos viendo fijos a la escena que tanto ignoraron.
Kris cayó en el pánico que le produjo todas las miradas, todos los comentarios, pensó rápido.
Solo quería salir de ahí, pero otro acto firme y brusco terminó causante de fuertes estragos.
Malinterpretar escenas es fácil, más si el odio y resentimiento te impulsan.
Los ciudadanos reaccionaron mal, todos acusaron a la chica solo por ser humana, porque miles de años atrás su raza causó una guerra.
___________________________________________
Narra Kris.Desperté en un salto, sudor frio cubriendo mi cuerpo. La gruesa capa de oscuridad que cubría
enteramente la habitación me abrumó a primera, luego el cable de los audífonos enredado en mi cuello hizo que un pequeño temor recorriera mi cuerpo.Eso fue peligroso…
Temmie dormía plácidamente en la cama del otro lado. Que envidia.
Repetí los ejercicios de respiración que tanto me acostumbré a hacer en todos estos días en los que mi sueño ha sido perturbado por aquellas pesadillas, no veía como una opción buscar un vaso de agua.
Rato después de buscar calmar mi agitado pulso, terminé dejando mi teléfono en la mesita de noche junto al cable que pudo haber terminado con mi vida.
Guardé la pequeña esperanza de volver a conciliar el sueño, a sabiendas de lo casi imposible que era esa idea.
Todavía persistía esa sensación de confusión, la neblina que no me dejaba ver los recuerdos de los sucesos de la tarde y ese sueño no hace más que confundirme.
Dí vuelta en la cama, acomodando mi cuerpo de lado, luego boca abajo.
Sería una larga noche.
{•••}
P
ese a no estar nevando el frio se había apoderado de la habitación. El invierno ya llegaba, navidad y noche buena también.
Es extraño… Ni Ralsei ni Asriel han venido. Solo Susie pasó por la mañana, literalmente “pasó.” Vino, dejó mi desayuno y luego se fue. “Doctor Asriel” no me permitía salir de la habitación por lo que si quería comer algo tendría que esperar a que me lo trajeran.
La verdad, pensé que disfrutaría más de esa restricción pero se volvió muy tedioso. Demasiado.
ESTÁS LEYENDO
🤍𝚃𝚠𝚘 𝙷𝚎𝚊𝚛𝚝𝚜❤️
RandomUno, siempre estuvo solo. Otro, creo una barrera de acero en su mundo para alejar a todos y evitar ser lastimado. Uno positivo. Otro negativo. Uno lleno de esperanzas. Otro vacio. ¿Podrían dos seres así amarse? Alguien que expresa emociones cada que...