Sola contra el resto
Había un pequeño sumbido en mi cabeza, dolía de manera inexplicable.
Me era difícil entender que estaba pasando, todo daba vueltas a mi alrededor. Era como estar de nueva cuenta en el calabozo de Jevil.
Encerrados en una celda sin escape, el mundo girando.—Kris... Kris por favor... Despierta. -Susurraba tan cerca de mi oído aquella voz tan familiar, aún así no alcanzaba a reconocer al dueño de esta.
Mi mejilla recibió palmadas algo bruscas, una tras otra buscando que reaccionara.
Pero mi tobillo derecho, él si que me estaba devolviendo a la realidad, un horrible dolor punzante se apoderó de él.—¿Qué... Qué pasó? -Me digné a contestar sintiendo mis labios secos, mi garganta suplicante de agua.
Al entreabrir mis ojos noté las miradas preocupadas dirigidas a mí. Ralsei y Susie captaron mi atención casi al momento, Asriel apareció en mi campo visual poco después.
—Menos mal... -Suspiró Ralsei formando una pequeña sonrisa de labios cerrados.
—Kris, escucha. -Pidió Asriel. —Sé que debes estar confundida ahora, pero necesito que me digas si tienes algún dolor punzante. No te hagas la fuerte. -Recalcó la última expresión, dando a entender lo importante de la situación.
—Mi-Mi pie dere-cho... -Hablé en otros murmullos.
Asriel se acercó a la extremidad afectada, tomándola con cuidado, revisandola en el proceso.
—¿Q-qué pasó? -Me dirigí a Ralsei.
Mi cabeza estaba recostada en sus pies, era como una suave y cómoda almohada.
El aludido desvió su mirar de mí, enfocándose en la revisión de Asriel.
Entrecerré los ojos con notable confusión. ¿¡Por qué me ignora!?
—Parece ser solo un esguince... Temí que tuvieras el hueso roto.
Un pequeño recuerdo vino a mi mente; el tal Carl de antes y yo estábamos peleando, me había avisado de estar secuestrando a Ralsei. Lancé una patada a su estómago, un enorme error porque terminó agarrando mi pie, apretándolo hasta casi romperlo.
¿Asriel se confundió?—¿Estás seguro? -Miré dubitativa mi pie.
—Te recuerdo que estudio medicina. –Comentó con aires de suficiencia, volviendo a ver a mis
ojos con una sonrisa.—Te recuerdo que soy humana. –Combatí doblando mi pie a la par terminaba de sentarme.
La piel bajo mi tobillo había sido cubierta por un tono morado.
Pero… estoy segura. Vi como aquel monstruo apretaba mi pierna hasta quebrarla. ¿Cómo…?
—¿Es muy grave? –Susie habló a mi lado. Mirando a Asriel con notorio temor.
Al mayor presente se le escapa una risa nasal, con sus ojos cerrados niega.
—Solo un vendaje y unas semanas de reposo bastarán.
Alcanzo a escuchar el notable suspiro impregnado en alivio de Ralsei.
—¿Podemos irnos ya? –Cuestiono de malas mirando a quienes se preocuparon por mí.
Muchos monstruos se habían tomado su tiempo de agruparse, murmurando y comentando.
Grupo de metiches.
ESTÁS LEYENDO
🤍𝚃𝚠𝚘 𝙷𝚎𝚊𝚛𝚝𝚜❤️
RandomUno, siempre estuvo solo. Otro, creo una barrera de acero en su mundo para alejar a todos y evitar ser lastimado. Uno positivo. Otro negativo. Uno lleno de esperanzas. Otro vacio. ¿Podrían dos seres así amarse? Alguien que expresa emociones cada que...