♥ Capítulo 19 🤍

27 5 5
                                    

Welcome Back

Narra Kris.

La noche anterior apenas pudimos dormir. Ambos nos recostamos a la pared a la que mi cama se encontraba pegada, envueltos en el mismo edredón cálido, esperamos en silencio a que el sol saliera. Tomados ambos con fuerza de la mano, en aquel ambiente calmo antes de la tormenta.

Ninguno hablaba, pero ambos sabíamos que esta podía ser la última noche que pasaremos juntos, la última vez en mi cuarto sin poder dormir por algún motivo actualmente ignorado.

–Hey… ¿Kris? –Al final, el pequeño y peludo príncipe del Dark World se atrevió a empezar una conversación. –Sabes… S-Si no lo logramos… quiero que sepas que todo este tiempo a tu lado ha sido genial… amé cada instante, las veces que fuimos al restaurante, que por cierto, aun no le he dado mi… “reseña”… la escribí pero nunca me animé a dársela… pensaba que no era lo suficientemente buena… que podía hacer algo mejor. También… esto… ir a la escuela y ser solo un estudiante normal fue divertido… Y llegar a casa y ser bienvenido por un aroma familiar… hay tantas cosas que disfruté con un ustedes aquí… nunca podré olvidarlas…

Apreté su mano con fuerza, aferrada a él con un nudo en mi garganta. –No… No dejaré que este sea el fin. Ganaremos esta batalla… –Aseguré, realmente no era lo que pensaba, mas no voy a dejar que los dos estemos negativos ahora.

El príncipe me miró, sus ojos brillaron y unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas. Apartó la mirada y esta vez fue él quien apretó mi mano.

–Si tan solo fuera más fuerte… si tan solo… no fuera una carga… Por mi culpa casi nos mata Jevil… porque no aguanto nada… fui solo una carga para ustedes. –Levantó sus lentes para con su mano secarse las lágrimas. –Y-y tengo miedo… mucho miedo a-a que no pueda hacer nada contra lo que nos enfrentemos… tengo miedo a que sea alguien pe-peor y que por mi culpa… –No pudo terminar de hablar… su voz se quebró y no pudo volver a hacerla sonar.

Me apresuré a negar. –Si salimos de esa fue por ti… porque eres capaz de usar magia curativa… Por tu hechizo pacificador… ¿Qué no lo re-?

Dejé ahí la pregunta, algo dentro de mi mente pareció hacer una especie de cortocircuito.

En mis recuerdos hallé varios que parecían producto de mi imaginación. Vi claramente en varios como Ralsei caía muerto ante mí, otros muchos yo trataba de salvarlo de algún ataque a él o a Susie, a consecuencia era yo quien moría entre sus gritos. Eran muy pocos los que encontré en los que la primera en caer era Susie…

Quizás ya me esté volviendo loca…

Traté de retomar el rumbo de la conversación al darme cuenta de que me estaba mirando con intriga al haberme quedado tanto tiempo callada.

–El punto es que no eres un inútil, eres de mucha ayuda en los combates.

Él no responde, mas su mirar caído, complementado con el par opaco que lo conformaba me dejó entender que no logré hacerle cambiar de pensamientos.

–Eres… Eres muy importante para mí… –Comencé de la nada. De nuevo nuestras manos con fuerza se sostienen. –No creo poder soportar que te pase algo… por favor, no hagas nada imprudente.

Sus labios se curvan un poco hacia arriba, una risa triste se oyó en un silencio acortado. –No soy de hacer cosas por impulso…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 🤍𝚃𝚠𝚘 𝙷𝚎𝚊𝚛𝚝𝚜❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora