Noche de aclaraciones.
"Descuida te enseñaremos nosotros aprenderás de el mejor"
DAENYRA TARGARYEN:
Ya estaba lista para la cena, pero por alguna extraña razón al entrar en mis aposentos, después de regresar con Aegon encontré un collar en mi cama. Era sencillo pero elegante me gustó y creó saber quien es el autor de tan hermoso collar.
- Daenyra, te estábamos esperando- Alicent me sonrió.
- lo siento pero tenía algo que hacer antes de venir- sonreí, Otto me mataba con la mirada.
- sigo sin explicarme el porque Rhaenyra te dejo aquí- Otto interrumpió a Alicent de hablar.
- pues mi madre la princesa heredera me dio permiso de quedarme con mi abuelo- sonreí.
Otto Higtower volvería hablar de no haber sido interrumpido por Aemond.
- cuidado con tu lengua abuelo, no se te olvide que la princesa Daenyra algún día heredera el trono de hierro-
- ahora pidele disculpas, este es su hogar y puede estar aquí si a ella le place- Aegon y su hermano lo miraron serios.
- ellos tienen razón- dijo Haela en un susurro- cuidado con ambos dragones- volvió a susurrar.
- bien... princesa Daenyra le ofrezco la más sincera disculpa por mi comportamiento- Alicent permaneció callada.
- bien suficiente a comer-
[...]
- ¿Te gustó el collar?- Aemond salió después de mí de el comedor.
- así que fuiste tú- el llego a mi lado- tenía mis sospechas.
- sí, volé en lomos de Vaghar en busca de un collar digno para ti- me miro con su mirada profunda.
- pues... gracias- avance hacía mis aposentos-
- de nada sobrina- entro detrás de mi y se sentó en un sillón, mirando mi habitación con detenimiento.
Me senté al lado de él y tomó mi mano- ¿Qué hay entre Aegon y tú mi lady?- me quede sin palabras no se si fue porque pregunto por Aegon o por la forma en la que me llamo.- no se a qué te refieres- el me miró con una ceja enarcada.- Créeme que ni yo se así como tampoco entiendo tus actitudes-
ESTÁS LEYENDO
La delicia del Reino
FanficEsta es la historia de Daenyra la heredera de Roca dragón, la hija mayor de la princesa heredera Rhaenyra Targaryen y de su primer esposo Leanor Velaryon. La chica como buena heredera nace con inteligencia, audacia, ambición por el trono y sobre to...