004

373 31 2
                                    

La propuesta.

"Déjame ayudarte con eso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Déjame ayudarte con eso"

Aegon Targaryen

-¿Qué planeas hacer?- Aemond me veía serio recargado en el marco de la puerta de mis aposentos.

- ¿Con qué?- contesté con una sonrisa, aun que sabía perfectamente a que se refería mejor dicho a quién.

- con Daenyra.... ella es mía- ahora soy yo quien lo miraba serio.

- si pues, ella me prefiere a mi- sonreí con orgullo.- no hay nada que puedas hacer.

- ella será mi esposa-

- en tus malditos sueños Aemond- me acerque a él y lo apunte con el dedo.

- si bueno, ¿crees que preferirá aun borracho como tú sobre mí? No te hagas ilusiones Aegon tú eres pequeño al lado de una mujer como ella, pero no te preocupes te invitaré a la boda- dijo y salió con su estupida sonrisa de suficiencia en el rostro.

Aemond Targaryen:

-buenos días bella sobrina- entré en los aposentos de Daenyra ya que quería verla.

- hola Aemond- me miro sería.

- ¿Qué sucede?- me puse detrás de ella poniendo mis manos en sus hombros.

- ¿Por qué hiciste eso ayer en la cena?- se levanto y me miro retadora.- son mis hermanos Aemond y soy yo...nos llamaste bastardos.

- ¿Y acaso no lo son?- mala decisión de palabras por que recibí una fuerte cachetada en mi mejilla izquierda.

- eres un imbecil, como te atreviste- se dio la vuelta y se sentó en el sillón pequeño frente al tocador, tomo un cepillo y empezó a tironear de su pelo.

- te vas a lastimar si sigues así- la mire con dulzura, parecía una niña pequeña haciendo un berrinche.

- como si te importara- gruño por lo fuerte que tiro de su pelo.

- dejame ayudarte con eso- tome el cepillo y ella no se resistió- debes hacerlo delicadamente y con tranquilidad. Estuve un rato desenredando.

- ¿Así es como cepillas tu pelo rubia?- rió y yo deje el peine en la mesa.

- basta lo arruinaste- se levanto y se dio la vuelta.

La delicia del ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora