Segundo día de dramas.
"¿Cuándo planeabas decirnos que ellos son nuestros hijos?"
3/3
El día de hoy es el día de la audiencia. Se cumplen oficialmente 3 días desde que llegamos a King's Landing no espero el momento de ir a casa no soporto estar aquí ni un minuto más solo faltan 4 días más.
La noticia de la audiencia para hablar sobre la legitimidad de mis hijos había ido y venido por todo Westeros en tan poco tiempo, todos los ojos del reino estaban puestos en este embrollo. Para algunos no era sorpresa pues que se puede esperar de la hija de la "golfa de bastardos" todos decían que yo no era más que una ofrecida que se metió en las camas de los principes Aegon, Aemond y Jacaerys éste último prometido a mi prima Baela.
Las opiniones eran dividas unos decían que no era culpa de los niños acciones que tomaron los adultos en su momento y que todo esto ocurrió cuando yo estaba prometida con Aegon por lo que era justificable la existencia de Maeghor pero no la de sus hermanos. Por otro lado como ya mencioné decían que tanto como herede el título de mi madre de ser la mujer más hermosa de su época también estaba heredando el de la "golfa de bastardos" de igual manera decían que por eso mi tío me había engañado a tan poco tiempo de contraer nupcias.
- todos los lores importantes se presentaran para la audiencia son los mismos que estuvieron en la disputa por la sucesión de Drifmarck- mi madre no tenía idea de lo que Jace y yo habíamos planeado para salvar a Viserys al igual que Maeghor con razones justificables dejando pendiente a Visenya.
- esta bien madre- mis hijos y yo ya estábamos listos para ir a el salón del trono.
- debemos ir ya están esperando por nosotros- anunció Luke al entrar junto a su prometida Rhaena.
- esta bien vamos- primero entro mi madre acompañada de su esposo Daemon seguido de Jace con Baela y Luke con Rhaena para al final quedar yo con Louis y mis hijos. Todas las miradas calleron en nosotros los murmullos no se hicieron esperar y mis hijos quedaron casi delante del trono pero todavía bajo mi protección. Bajo mi vestido con siempre llevaba una daga por si las dudas.
- El día de hoy estamos aquí reunidos para discutir el nacimiento de tres príncipes porque me temo que cada niño tiene un diferente padre situación que me sorprende y extraña al igual que esperamos saber quienes son los verdaderos padre de esos niños- la Mano del rey habló sentado en el trono de hierro cosa que a mi familia molesto de sobremanera.
Del lado izquierdo del salón se encontraban Alicent, sus hijos y nietos. Aemond y Aegon al enterarse no pudieron ocultar sus ganas de que ese día llegará deseaban conocer la verdad que era palpable para todos ya que solo bastaba ver a los niños para darse cuenta de quienes eran hijos.
- también se ha citado al maestre para poder saber si esto es posible- el maestre se coloco delante del trono listo para las preguntas.
- esto es absurdo- susurró Daemon apoyando sus manos en hermana oscura.
ESTÁS LEYENDO
La delicia del Reino
FanfictionEsta es la historia de Daenyra la heredera de Roca dragón, la hija mayor de la princesa heredera Rhaenyra Targaryen y de su primer esposo Leanor Velaryon. La chica como buena heredera nace con inteligencia, audacia, ambición por el trono y sobre to...