015

152 12 1
                                    

Dragonston.

"Estoy en cinta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estoy en cinta..."





2

semanas después.

Ya han pasado dos semanas desde nuestro regreso a Dragonston. El día de hoy se supone que me estaría casando con el hombre que tanto amaba pero la realidad es más fuerte y te golpee cada vez que puede en la cara. Estoy aquí en mis aposentos en Dragonston sola. Mi madre y demás familia optaron por dejarme sola que viviera mi duelo como quisiera "la princesa que no llegó al altar" ya ni a mi madre le toco vivir esto y eso que su boda con Ser Laenor no fue la mejor de todas como mi abuelo deseaba.

- Madre dijo que te dejemos en paz pero... no puedes solo desaparecer-

-Claro que puedo Jace mira como lo hago- susurré.

- que buena broma pero ya enserió necesitas salir- se sento a mi lado mirando el inmenso mar una actividad que hacía más a menudo.

- vamos a ver a Balerion, Taelmaera y los demás solo tu y yo- me tomo del mentón haciendo que gire a verlo.

- no creo que...

- ya esta decidido vamos, vístete nos vemos en la costa- sonrió y antes de salir dijo- no me dejes plantado.





[...]


Solo quedaron los recuerdos en esta habitación además de su vestido de boda. Diablos vaya que era hermoso se hubiera visto bastante bella y sexy en él. Sigo sin recordar como acabamos en todo este embrollo, al menos ya se que una mujer de la calle de seda entró fingiendo ser mi Danny. Como pude ser tan tonto es obvio que ella no se compara en nada a mi dulce princesa de pelo bicolor.

- Debes de dejar de venir aquí- Aemond se recargo en el marco de la puerta- después de todo fue tu culpa.

- ¡Ya te lo explique! Me confundí de mujer-

- que explicación más absurda hermano podrías decirle eso al borracho de la cantina a la que has estado yendo y al menos te creería la mitad de lo que sale de tu boca- se acercó molesto a mi y continuó.

- ¿Qué más querías? Tenías a la heredera del trono de hierro, a la hermosa princesa, a la hija de Rhaenyra, a la delicia del pueblo, a la jinete de Balerion, Taelmaera, Brightfire, Wildfire y Dharak como prometida ¡Maldición Aegon! Cualquier hombre, lord y señor daría lo que fuera por la oportunidad que tu tuviste... yo daría lo que fuera por tener su mano en matrimonio.

- lo lamento...

- si claro eso dile a ella a mi me vale, mi princesa esa al otro lado del mar a dragones de distancia y lo más probable es que nunca regrese con ella fuera el plan del abuelo y madre sigue en marcha debes prepárarte para lo que viene. Lo más probable es que tiren ese vestido a no ser que se lo quede nuestra hermana- se dio la vuelta para irse, se detuvo un momento al oír el sollozo de su hermano y finalmente lo dejo ahí lo dejo ahogándose en su pena.

La delicia del ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora