018

154 16 1
                                    

Kings Landing.

"Necesito decirles algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Necesito decirles algo..."





- la abuela Nyra dijo que mañana visitaremos al bisabuelo Viserys el rey- dijo Maeghor al entrar corriendo a mis aposentos con sus hermanos.

- ¿Qué dicen?- los mire con el entrecejo fruncido ante una clara preocupación. Louis al identificar mi situación y comprendiendo deja de leer y presta completa atención a lo que sus hijos mencionaron. Si bien Louis no es padre biológico de estos tres ellos lo ven como tal al igual que a Jace lo ven como un segundo padre ya que tanto uno como otro a formado parte de momentos significativos para mis hijos.

- si lo escuchamos hablando con el gran maestre después de el entrenamiento con el tío luke- explico Viserys.

- ya les he dicho que es mal visto escuchar conversaciones ajenas y más si son de los adultos mis niños- se sentaron dos a mi lado y otro al lado de Louis en el sillón.

- yo les dije mami pero ellos no me hicieron caso- Visenya hizo un puchero. A diferencia de sus hermanos ella es muy recta, muy apegada a las reglas y deberes que tiene en su posición como pequeña princesa, además de haber demostrado ser lo bastante hábil en el manejo de espada derrotando a sus dos hermanos ser muy buena jinete de dragón a su corta edad solo le son posibles hablar con sus dragones ya que ninguno de los tres tiene la edad necesaria para volar en uno. Sus dragones al igual que ellos aún son muy jóvenes.

- eres aburrida Visenya- Maeghor le dijo a su hermana.

- basta Maeghor debes respetar a tu hermana, es la única que tienes y debes cuidar, protegerla y respetarla, ahora pide una disculpa- Louis regaño a el primogénito de la familia; el gran heredero.

- lo siento hermana no debí de ser grosero contigo perdóname- dijo con la mirada abajo jugando con sus dedos nerviosamente.

- esta bien Maeghor te perdono-

- ¿Y tú Viserys? ¿Quieres contarnos como estuvo...- la pregunta quedo al aire cuando vi a mi pequeño abrazado a mi completamente dormido- bueno parece que fue un día agotador.

- yo lo llevare a su habitación Danny- Louis tomo al pequeño en brazos arrullandolo.

- gracias Loui- sonreí.

- deberían alistarse para ir a cenar recuerden que a su abuela Nyra le encantan las cenas en familia- dijo Loui antes de salir.

- papá tiene razón ahora volvemos mamá quiero ponerme mi vestido nuevo- Visenya saltó del sillón corriendo a la salida.

- espera... que dijimos la otra vez.

La delicia del ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora