007

263 20 0
                                    

La pelea.

La pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No fue mi decisión me enteré igual que tú"

1/3

Daenerys Targaryen:

- ¿A donde vamos?- esta siendo arrastrada por Aemond hacía algún lugar secreto.

- no tardaremos deja de preguntar- doblamos por un pasillo en los túneles que llevaban a pozo dragón pero yo nunca había venido por este lado.

- espero y no este muy lejos, los pies me duelen- mira para atrás, casi no podía ver había poca luz alumbrando el lugar.

- aquí es- nos detuvimos pero no había salida había un muro de piedra.

- vaya un muro de piedra como todos los demás allá arriba- dije sarcástica y el me miro serio.

- eres una chica hermosa e impaciente- sonrió, empujo con fuerza una piedra del muro y este se abrió.

- me gusta más le termino implacable y wow- entré después de que Aemond me diera el paso.

Era una habitación de buena tamaño ni pequeño ni grande, había una mesa con libros y candelabros, una pequeña biblioteca y unos sillones, había una pequeña ventana por donde se podía observar el mar.

- ¿Cómo, cómo es que tu descubriste esto? es increíble es como un lugar de escape- me acerqué a la mesa y un libro estaba abierto era la historia de Aegon el conquistador.

- como acabas de decir este lugar es mío, es mi lugar para alejarme de todos los deberes de allá arriba y de esas personas- se sentó en la mesa y dejo escapar un bufido.

Se veía estrezado algo lo tenía de esa manera, no se encontraba bien era evidente no quiero verlo así me afecta me duele.

- Algo te perturba querido mío- pase mis brazos enredandolos por su cuello- ¿Qué te hicieron?- le susurré al oído.

Tomo mi mano y me tiro de ella para subirme en su regazo, colocando sus manos en mi cintura.

- ¿Te interesa?- me miro a los ojos fijamente.

- claro que si me importas Aemond más de lo que crees y quien sea que se meta contigo se las vera conmigo  nadie nota ni molesta lo que es mío- sonreí- ¿Me contarás?

- bien- suspiro- mi madre... ella siempre me ha obligado a cuidar de mis hermanos, hacer que cumplan sus deberes más que nada con Aegon, Haela no da muchos problemas; en fin mi abuelo ahora más que nada con la salud deplorable del rey su influencia ha aumentado en mi madre y con ello su presión en mí...

La delicia del ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora