El pasado.
"nuestro destino es volvernos a encontrar sin importar cuantas veces o cuanto tiempo pase"
Al día siguiente se cumplen 4 en Desembarco del rey. Jacaerys alisto a los niños y fueron al patio de entrenamiento juntos. Louis no se había aparecido en toda la mañana pregunte por él pero nadie sabía de su paradero trate de no preocuparme pensando en que todo estaba bien con él y que ya aparecería fui al balcón que daba al patio donde estaba mi familia. Aegon llegó minutos después y se asomó también para ver lo que yo.
- buenos días Danny
- buenos días Aegon, no te vi en el desayuno otra vez- le mire y regrese mi mirada al notar que Visenya había derribado a Maeghor.
- si estaba algo ocupado con algunas cosas- se rascó la nuca.
- algo ocultas... estas nervioso- dije firme y el me miro sin entender- cada vez que estas nervioso juegas con tus manos y te rascas la nuca-
- es mentira-
- trato de no sacar a relucir el pasado pero estuvimos apunto de casarnos y te conozco muy bien- le dije seria y el asintió lentamente.
- toma es para ti- me tendió una rosa roja.
- gracias es muy linda aun que no deberías de darme este tipo de detalles no es apropiado- tome la rosa y acaricie sus pétalos delicadamente.
- desde cuando te ha preocupado que es apropiado o que no, te llaman la delicia del reino y no dejas nada para él.- río se dio la vuelta y se marcho.
- idiota...
[...]
- ¿Qué haces aquí?- Estaba en la biblioteca buscando un libro que le pudiera leer a mis hijos sobre las historias de nuestros antepasados ya llevaba un gran tiempo ahí ningún libro me convencía.
- leyendo no es obvio- deje el libro que había agarrado y Aemond se cruzó de brazos viendome él acaba de entrar.
- ¿Qué buscas?- me examino con su mirada.
- un libro- al ver su rostro no pude evitar soltar una risa que hizo que su mueca se agrandara.
- serás sobrina de Aegon- rodó los ojos. Se acerco a mi se pozo detrás mío y tomo el libro frente a nosotros que había dejado ahí anteriormente podía sentir su respiración en mi cuello mis sentidos sentían una electricidad recorrerme completamente mis nervios se hicieron presentes en ese momento escuche un 'mmm' salir de sus labios al leer el título del libro.
- si buscas uno como este te puedo recomendar el de la antigua Valyria y como es que desapareció- su voz ronca me hizo cerrar los ojos por un momento para luego voltearlo a ver quedamos cerca cuerpo a cuerpo levante mi cabeza debido a la diferencia de estatura.
ESTÁS LEYENDO
La delicia del Reino
FanfictionEsta es la historia de Daenyra la heredera de Roca dragón, la hija mayor de la princesa heredera Rhaenyra Targaryen y de su primer esposo Leanor Velaryon. La chica como buena heredera nace con inteligencia, audacia, ambición por el trono y sobre to...