023

143 11 0
                                    

Segundo día de dramas.

"¿Cuándo planeabas decirnos que ellos son nuestros hijos?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Cuándo planeabas decirnos que ellos son nuestros hijos?"

2/3





- Todos susurran cuando nos ven- Maeghor dijo mientras comíamos todos juntos en nuestros aposentos.

- dicen cosas feas- Visenya apoyo con su comentario a su hermano.

- ¿Qué escuchan que dicen?- Louis les pregunto.

- dicen que tú no eres nuestro verdadero padre nos llaman bastardos y que nuestro nacimiento no tuvo que haber ocurrido somos una falta de respeto a la corona- Maeghor contestó. Viserys solo se dedicaba a comer se veía triste.

- ustedes son la corona- deje mis cubiertos apoyados en mi plato para observar a mis tres grandes tesoros.- no importa lo que ellos digan a nuestras espaldas porque ese es el lugar de esas personas ustedes son príncipes y princesa de la corona, bisnietos del rey y nietos de la heredera al trono sin contarme. Poseen dragones y esos los hace diferentes los hace Targaryen y nadie puede quitarles eso.

- su madre tiene razón- apoyo Louis- el que diga lo contrario o los insulte perderá la cabeza por tales calumnias no lo permitiré sea su padre de sangre o no yo los quiero mucho son mis hijos yo los crié y nadie lo cambiará.






[...]

-Debemos investigar si eso es cierto- Alicent caminaba de un lado a otro estaba en la torre de la mano hablando con su padre.

- tendrá una audiencia, el aviso esta apunto de ser enviado a ella y a su familia.

- ¿Cuáles es la razón de tal cosa?-

- la razón es que no solo concedió un bastardo sino tres y cada uno de un hombre diferente además debemos consultar al maestre si tal cosa puede ser posible o solo quiere perjudicar a mis nietos y atarlos con esos bastardos-

- Viserys no lo permitirá.

- no es el rey quien se sentará en el trono haremos lo mismo que hicimos cuando intentamos arrebatarle la sucesión de Drifmarck al bastardo de Rhaenyra. Ordenaré que dupliquen la dosis de leche de amapola en dos días ella quedará expuesta y esos bastardos serán asesinados...









[...]

- no puedo Jacaerys...

- claro que puedes, esta audiencia es solo otra de las artimañas de la mano para quitarle el trono a nuestra madre.

- los susurros se hacen más fuertes y ya no puedo callarlos a todos. Me arrebataran a mis hijos- las lágrimas se acumularon en mi rostro y mi nariz se puso levemente roja.

La delicia del ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora