009

231 22 2
                                    

La pelea

"No fue mi decisión, me enteré igual que tu"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No fue mi decisión, me enteré igual que tu"

Daenyra Targaryen:

(1 mes después)

Ya paso más de un mes desde que me quedo en la fortaleza roja acá en Kings Landing, desde entonces mi relación con Aemond y Aegon no a terminado de crecer cada día estoy más segura que ellos son lo que siempre quise en mi vida y lo que siempre desee tener. Sin embargo no paro de pensar en mi familia como estarán allá del otro lado del mar y sin querer mis pensamientos caen en Jacaerys Velaryon; durante éste tiempo hemos estado intercambiando cartas, a pesar de que sigo aquí con los hermanos las palabras de Jace siempre me han llenado de una rara felicidad, sus palabras me emocionan, siento esas cosas en el estomago, me ponga nerviosa y por todos los dioses que siempre firme Por siempre tuyo; Jacaerys Velaryon es único y es grato leerlo.
No quiero sentir esto, me empiezo a sentir como hace muchos años me comenzaba a sentir por Aegon o Aemod y ahora donde llegamos a parar temo que suceda con Jace si es que no ya paso, el esta a nada de casarse con Baela, no quiero interponerme, él me dio una oportunidad hace mucho que yo no valore la desperdicie, me arrepiento día y noche por eso, claramente los hermanos Targaryen no tienen ni idea de esto sino la cabeza de Jace ya estaría en una estaca, sus cartas todas las están guardadas en un pequeño cofre en el fondo de mi armario donde también yacen mis sentimientos por él.

- desde mi humilde opinión creo que ya no es necesario que sigas entrenando ya te has vuelto bastante buena en ello, venciste a Cole, a los hermanos Cargyll, al mismo Aemond y la lista podría seguir y seguir, si querías probar fuerza ya lo hiciste- el Targaryen mayor venía parloteando detrás mío mientras contaba a los caballeros con sus dedos.

- no es eso, es solo que una guerra se avecina Aegon necesito estar lista para proteger a mi familia para cuidar a mi sangre- me detuve y le explique en un susurro, ya que el lugar menos seguro para estos temas políticos son en la fortaleza roja y sus números espías.

- sabes que yo no deseo gobernar, con gusto le dejo todas esas obligaciones y deberes a Rhaenyra- rodo los ojos mientras soltaba un bufido.

- no lo entiendes a ellos no les importan lo que quieras, sientes o desees, si a ellos les place te van a poner en el maldito trono de hierro harán lo que se les de en gana contigo y me temo que si eso llega a suceder estarás sólo, todos te harán creer que están contigo apoyandote...

Lo señale con el dedo justo en el pecho se miraba impresionado y algo temeroso por lo que salía de mi boca, me dolía decírselo pero era por su bien lo amo y por lo mismo que siento es que le digo todo esto.

Durante todo este tiempo ellos dos se han ganado mi amor, mi corazón y mi alma les pertenece, cada latido de mi corazón es por y para ellos, por estos dos es que tengo una cosa más a la que aferrarme aquí y darle la cara a los Higtower.

La delicia del ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora