008

242 16 0
                                    

La pelea.

"No fue mi decisión me enteré igual que tú"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No fue mi decisión me enteré igual que tú"

2/3

Daenyra Targaryen:

(4 semanas después)

- ¿Cómo te sientes?- Aegon estaba acostado conmigo, me había venido a ver para ir a las clases de espada.

- bien y más que bien porque estás conmigo- sonreí.

- si, aproveche ya que a la rubia le habló el abuelo- se abrazo a mi cintura.

- ¿Otto le hablo?-

- si quien sabe para que pero mando a buscarlo temprano y yo vine para acá- sonrió.

- bien, vamos tenemos que ir al entrenamiento- dije y el hizo un puchero.- no me veas así

- me quiero quedar aquí contigo- sonrió.- aparte me tienes que compensar.

- aja ¿y por qué?- reí.

- te acostaste con Aemond primero- frunció el entrecejo haciendo un falso berrinche.

- tu ese día no te apareciste y el vino por mi- me levante de la cama, agarrando mi espada.

- ¡Ash!- se levanto con pesadez y me siguió de camino al campo de entrenamiento, Aemond nos esperaba ahí con Criston Cole.

- hermano- Aegon llamo su atención, Aemond sonrió al verme pero rápido borro su sonrisa.

- ¿Se puede saber que hace con eso princesa?- Criston me miro con la espada en mano.

- pues que más vine a entrenar- contesté. Y Criston ocultó su sonrisa en forma de burla como lo detesto.

- metase en sus asuntos Cole- contesto Aemond.

- supongo que ustedes son sus instructores de la princesa- miro a los hermanos.
Ellos asintieron con la cabeza- entonces a la princesa no le molestará tener un combate conmigo- Criston empezó a despojarse de su armadura para tomar una espada.

- ¿Qué?- pregunto Aegon y Aemond se acercó a nosotros.

- es tu decisión Hermosa, en pocas semanas has logrado estar a mi nivel eres increíble en esto pero Cole tiene más experiencia en esto y por naturaleza más fuerza- dijo con un semblante serio, con su mirada me advertía que esto no iba a ser fácil.

- no esta bien, lucharé con él- suspire- yo puedo- les di una sonrisa reconfortante.

- bien, estaremos pendientes para interferir si se quiere pasar de la raya y lastimarte- Aegon sonrió en modo de apoyo.

La delicia del ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora