016

162 16 4
                                    

Casa Tully.

"Un gusto conocerla al fin mi princesa Daenyra"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un gusto conocerla al fin mi princesa Daenyra"





Semanas después.

La gran busca por la mano de la princesa había llegado a todos los oídos de Westeros los hombres de alta cuna y grandes casas mandaban cuervos a Dragonston para tener este gran placer y oportunidad pero solo uno fue una petición fue considerada, la casa Tully quienes gobernaban todas las casas de los ríos.

- el heredero del señor supremo se llama Louis Hal vendrá a Dragonston para que puedan conocerse y debido a la salud del señor supremo mandara a su representante para los últimos detalles de la boda-

- Louis Hal...- mi madre había venido a darme la noticia de que me casaría con ese hombre de la casa Tully.

- tú y él son de edades cercanas seguro se llevarán bien, descansa ellos llegan mañana- dijo y salió yo acaricie mi vientre casi plano en muy pocos días cumpliré una luna desde que se que estoy en cinta.

- ya me dijeron con quien te casarás parece buena persona- Jace llego a mi lado beso mi mano y acarició mi vientre.

- solo espero que me respete es todo- lo miré.

- lo más probable es que solo una semana o menos ya te estés casando, madre dijo que él tendría que quedarse aquí para recibir la instrucción de príncipe consorte.

- al menos no me iré de casa eso es bueno- sonreí- ¿y si mi hijo sale parecido a Aegon o a Aemond?- pregunte en un susurro después de un largo silencio.

- la mitad de tu pelo esta completamente blanco por si eso lo que te preocupa habrá una excusa-

- solo espero que no...

[...]

- con un chico de la casa Tully es el heredero de el señor supremo de los ríos- se encontraban todos desayunando con los recién casados. Helaena estaba en cinta.

- un buen movimiento- susurró Otto- pero tenemos a los Lannister,  los de Old Town y la casa Baratheon.

- ¿Es enserió? Todo esto para ti es un estúpido juego, no somos piezas que puedas mover a tu antojo y por esto mismo es que la perdí, perdí al amor de mi vida... no pienso seguir escuchandote- Aegon se levanto enojado y salió dando un portazo.

- esta más irritable de lo normal- Alicent se sobo la sien.- esa chica dejo a si a mi Aegon es una bastarda- fue detenida por Aemond.

La delicia del ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora