𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄

212 27 19
                                    

"El enemigo del Jamstvo es mi enemigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El enemigo del Jamstvo es mi enemigo.

No descansaré hasta descubrirlo, no pararé hasta darle caza y no duraré en destruirlo.

Si vierto mi sangre será por el bien del Jamstvo, si tomo vidas será por el bien del Jamstvo y si muero será por el bien del Jamstvo.

Yo Lehiv Zhadanov juro ser fiel al Jamstvo y si lo traiciono mi carne deberá arder como este pergamino"

──────────────────────

𝐋𝐀 𝐁𝐑𝐀𝐓𝐕𝐀: »la hermandad«. Término coloquial utilizado para referirse a la mafia rusa.

La Bratva se originó en la Unión Soviética y ha evolucionado a lo largo de los años, adaptándose a nuevas circunstancias geopolíticas y económicas. Su influencia actualmente se extiende a nivel internacional, lo que la convierte en una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo. Se dedica a una variedad de actividades ilegales, como el tráfico de drogas, armas, extorsión y asesinatos por encargo.

Siguen un estricto código de honor y lealtad hacia sus superiores, con duras consecuencias para aquellos que violan las reglas establecidas.

Son conocidos por su brutalidad y falta de escrúpulos a la hora de lograr sus objetivos, lo que los convierte en una fuerza temida en el mundo del crimen organizado.


──────────────────────

𝐉𝐀𝐌𝐒𝐓𝐕𝐎: »garantía«. Se utiliza para referirse a una promesa o compromiso que asegura que algo se llevará a cabo de acuerdo con ciertas situaciones o términos especificados.

Jamstvo es un subgrupo criminal dentro de la mafia rusa, dirigido por los hijos del jefe supremo de La Bratva. Conocidos por ser la élite en el mundo de los negocios ilícitos y la intidimación, su influencia se extiende por todo el bajo mundo. 

Surgiendo con determinación y astucia, estos herederos al mando del menor de ellos; demostraron rápidamente su capacidad para el liderazgo y la dominación al expandir su control sobre gran parte del Norte de Europa, imponiendo su ley con mano firme y sin vacilaciones. Se rumorea que su ambición no tiene límites y que están dispuestos a todo para mantener su imperio.

Jamstvo no es más que rudeza, arrogancia e indolencia multiplicadas por la impunidad.


──────────────────────

𝐑𝐚𝐧𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐚;

━𝐏𝐚𝐤𝐡𝐚𝐧: jefe supremo. Es la autoridad máxima y toma decisiones claves. Tiene un control absoluto sobre la organización y una gran influencia en el mundo criminal.

━𝐀𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐢𝐞𝐭: sublíder, consejero principal. Procura el orden entre los miembros. Se encarga de mantener el prestigio e imagen de la organización, es valorado por su experiencia y sabiduría, brinda asesoramiento estratégico al pakhan.

━𝐁𝐨𝐲𝐞𝐯𝐢𝐤: ejecutores de las órdenes directas del pakhan, responsables de los trabajos sucios y llevar a cabo las operaciones criminales de forma directa en nombre de la organización y mantener el control en las calles. También pueden ser responsables de reclutar nuevos miembros.

Plegarias vindictas © [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora