Sabrina (10 años)
Un mes después- ah dónde iremo..- pongo un dedo sobre su boca callandola de golpe.
Tomo su mano tirando de ella para que corra conmigo, se me ocurrió la grandiosa idea de escaparnos para recorrer la cuidad no podíamos ir de día y es por eso que esperamos ah que todos esten dormidos para escabullirnos.
Le hago señas para que suba a mi espalda y pueda alcanzar la ventana para que salga.
-sube-le susurro.
Salta a mi espalda evitando hacer el mayor ruido posible veo como logra abrir la ventana y salta para salir por ella.
-te toca Sabrina- susurra.
Saltó alzando mis manos para agarrarme pero no llego, intento un par de veces mas lograndolo en cuanto lo hago me jala de las manos para ayudarme a salir, saltó de nuevo callendo sin hacerme daño.
-ahora sí Sam vamonos- le digo.
Ambas caminamos hasta la reja, la cual está cerrada.
- traje mi cámara para que podamos tomar fotos- me muestra.
El viento nos despeina y me pongo la capucha de la sudadera al igual que Sam.
- no entiendo por qué te vestiste de blanco si íbamos a escabullirnos- me señala.
-olvidé cambiarme-
Franamos buscando una manera de cruzar ya que está muy alto y por los barrotes no podemos por qué hay muy poco espacio.
- bien lo intentamos- Sam intenta darse pegarse la vuelta pero lo evito tomando su mano avercanos más.
- Sam somos compañeras de travesuras y por ello no nos rendimos fácilmente- le recuerdo.
Luego de lo que sucedió ambas nos acercamos más y dejamos de lado todo lo sucedido armado el grupo de las travesuras le jugamos un par de bromas alguna que otra Niña y puede que a una maestra que no me agrada.
- saltaremos la rejas- le digo.
-estás loca no lo lograremos-
- si estoy loca y es por eso que lo haremos-
Ahora soy yo la que salta en su espalda para poder treparme encajo mi pie en la reja y escalo hasta arriba cruzando una pierna en cada lado.
- salta lo más alto que puedas yo te agarraré- le explico.
Sam empieza a saltar me doblo en mi lugar estirando mi mano para tomar la suya, intenta lo que más puede y después se frena
-no llego Sabrina- se queja.
- tu puedes sam- la ánimo.
La pelinegra parece reconsiderarlo por qué vuelve a intentar de nuevo
Logrando tomar mi mano, con la otra me agarró de la reja para evitar caerme, hago la mayor fuerza para subirla hasta donde estoy yo.- bien echo ahora toma mi mano para que puedas bajarme como yo acabo de subirte- le explico.
Con ambas manos nos tomamos y me acomodo para que pueda bajarme de la misma forma mis pies no tocan el suelo y se que debo saltar.
- suéltame- le pido.
Hace caso y me suelta para que caiga lo hago callendo de sentadilla, volteo para que pueda subirse a mi espalda.
- ahora Sam intenta bajar y en cuanto puedas cae en mi espalda- le pido de nuevo.
Escucho como se queja mientras baja y me pongo firme para que caiga sobre mi sus manos van mis hombros y su peso a mi espalda logrando que ambas caigamos al suelo.
ESTÁS LEYENDO
The Blonde goddess
FanfictionAmbas mujeres con aparecía de angeles no eran mas que dos seres infernales.