Sabrina.
aterrizamos en Italia en nuestro avión privado, un Gulfstream G650, después de un vuelo cómodo y relajante. Habíamos decidido viajar en nuestro propio avión para evitar la atención pública y disfrutar de la privacidad que necesitabamos.
-Me encanta viajar en nuestro avión- dije, mientras me estiraba en mi asiento. -Es tan cómodo y privado-
Sam sonrió, mientras se levantaba para estirar sus piernas.
-Sí, es el mejor modo de viajar. Podemos hacer lo que queramos sin preocuparnos por nadie-
Antes de reunirnos con los mafiosos, decidimos disfrutar de la ciudad de Roma. Paseamos por las calles empedradas, admirando la arquitectura antigua y la historia que se respiraba en cada esquina.
-Me encanta esta ciudad-dije mientras me detenía a admirar la Fontana di Trevi. -Hay algo mágico en el aire-
Sam sonrió, mientras lanzaba una moneda a la fuente.
-Dicen que si lanzas una moneda, regresarás a Roma algún día-
Después de un día de paseo, decidimos ir de compras en la Via del Corso. Me probó un vestido de diseño en una tienda de lujo, mientras Sam me admiraba.
-Te queda perfecto- me halago -Deberías comprártelo-
Le sonrei mientras me miraba en el espejo.
-Lo haré. Es la perfecta combinación de estilo y poder-
Después de una tarde de compras, ambas caminaban por la calle con sus bolsas de diseño en las manos, viéndose como dos divas. La gente se volvía a mirarlas, admirando su confianza y estilo.
-Me siento como una diosa-confese mientras me ajustaba mi bolso de Chanel.
-Y yo como una reina-, respondió Sam, sonriendo.
Juntas, somos imparables. Y lo sabemos.
Después de disfrutar de un día de compras y paseo por la ciudad, Sam y Sabrina se dirigieron al aeropuerto para abordar su helicóptero privado. las esperaba con sus motores encendidos, listo para llevarlas a su destino.
-Mira, Sam, nuestro nuevo juguete- dije mientras subía al helicóptero.
Sam sonrió, mientras se acomodaba en su asiento.
-Es impresionante. Me encanta-
El helicóptero despegó y se dirigió hacia la costa de Amalfi, donde se encontraba nuestra nueva mansión. La casa, una impresionante villa de estilo mediterráneo, había sido recientemente adquirida por nosotras.
-La Villa Lesa- era su nombre, y era un reflejo de su estilo y poder. Con sus paredes de piedra blanca, sus columnas griegas y sus jardines perfectamente cuidados, era un verdadero palacio.
-Me encanta esta casa-le confesé a sam mientras me asomaba por la ventana del avión -Es perfecta para nosotros-
Sam asintió, mientras se quitaba sus gafas de sol.
-Sí, es nuestro refugio. Nuestro lugar para relajarnos y planificar nuestro próximo movimiento-
El helicóptero aterrizó en el aeropuerto de Nápoles, y desde allí, se dirigieron a su mansión en coche. La Villa lesa las esperaba, con sus puertas abiertas de par en par.
-Estoy emocionada de estar aquí- chille mientras se bajaba del coche.
La pelinegra sonrió, mientras la seguía.
-Yo también. Es nuestro hogar-
Juntas, entramos a la mansión, listas para disfrutar de su nuevo refugio y planificar su próximo movimiento en el bajo mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Blonde goddess
FanfictionAmbas mujeres con aparecía de angeles no eran mas que dos seres infernales.