capitulo 16

335 43 0
                                    

Sabrina.

Me sumergí en mi laboratorio, determinada a ayudar a Vladimir a superar su adicción a las drogas. Con mi equipo de alta tecnología y mi vasto conocimiento de la neurociencia, comienzo a trabajar en un plan para liberar a Vladimir de las garras de la LewNa.

Primero, extraje una muestra de sangre de Vladimir y la analize en busca de rastros de la droga. Luego, utilizó esa información para crear un suero especial que contrarrestaría los efectos de la LewNa en su sistema.

Mientras trabajaba, también estudiaba el cerebro de Vladimir, buscando patrones de comportamiento y pensamiento que pudieran estar relacionados con su adicción. Utilizó técnicas de neuroimagen y estimulación cerebral para identificar las áreas del cerebro que estaban afectadas por la droga.

Con esa información, cree un programa de estimulación cerebral personalizado para Vladimir, diseñado para reprogramar sus patrones de pensamiento y comportamiento. El objetivo era ayudar a superar su adicción y a encontrar un nuevo sentido de propósito y dirección en su vida.

Mientras el suero y el programa de estimulación cerebral hacían su efecto, también trabaje con Vladimir en sesiones de terapia intensiva, ayudándolo a confrontar sus demonios internos y a encontrar la fuerza para superar su adicción.

Hacer que el underboss aceptará entrar en las secciones de terapia fue un caos, Sam tuvo que volver amenazarlo con cortarle la garganta.
Pero encontró una mejor forma de hacerlo sufrir sometiéndolo a dejar que peine su cabello.

Con el tiempo, el esfuerzo y mi dedicación comenzaron a dar resultados. Vladimir empezó a mostrar signos de mejora, y su adicción a la LewNa comenzó a disminuir.sabía que todavía había un largo camino por recorrer, pero estaba confiada en que podría lograrlo.

Mi móvil suena sacándome de mis pensamientos lo tomo contestando.

-hola, Antoni- lo saludo.

Dejo las pruebas de lado y me concentro en la llamada.

-Mia dea, que deleite escuchar tu voz- farfulla con elegancia.

- ah qué se debe el honor? demonio Italiano- le pregunto.

Escucho su risa ante la forma en que lo llame, maldición hasta su risa es elegante.

- el honor es mío, sabes mi dea ilenko está como loco buscando a su hijo incluso cree que lo tengo yo, Pero estoy seguro que tu tienes algo que ver- insinua.

Ahora soy yo la que se ríe por su pequeño intento de hacerme creer que voy a confesar que lo tengo conmigo.

- estás equivocado Antoni no tengo idea de dónde está, incluso no se de quien me hablas crees que conozco a la creía de Romanov?- me burlo.

Sam entra seguida de Vlad quien trae cara de querer asesinar a todos, algo con lo que ambas nos acostumbramos
Al final de todo esa capa de maldad que cree poseer solo hay un niño herido.

- como tú digas mi bella diosa, si el Romanov te da problemas me encargaré de el- aspecta.

Miro como los dos se sientan en el sillón evitando escuchar mi conversación.

- te agradezco pero no es necesario, el no debe olvidar que no soy una presa sino una diosa- le digo.

- sigue hablando bella- pide jadeando.

Y caigo en cuanta que se está masturbando mientras me escucha, joder apretó mis piernas.

- necesitas ayuda? estoy segura que tú no podrás con eso-

Un gemido se le escapa y cierro los ojos imaginando que estoy montando su polla como una loca.

- disfruta recordando el momento dónde pudiste venerarme, adios- corto sin darle tiempo de responder.

The Blonde goddessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora