capitulo 18

400 57 5
                                    

Narrador omnisciente.

Sabrina y Sam se bajaron del auto negro que las había llevado al hospital central de la FEMF. Ambas se dirigieron a sus respectivos departamentos, listas para comenzar su nuevo trabajo.

En el laboratorio de investigación, Sabrina se puso a trabajar en un proyecto para desarrollar un nuevo tratamiento para una enfermedad rara. Se sumergió en su trabajo, analizando muestras y datos con gran concentración.

Mientras tanto, en el departamento de cirugía, Sam se preparó para su primera operación del día. Revisó los registros del paciente y se aseguró de que todo estuviera listo para el procedimiento.

A medida que el día avanzaba, ambas se encontraron en el comedor del hospital, donde intercambiaron algunas palabras sobre su trabajo.

-¿Cómo te va en cirugía?- preguntó la rubia.

-Bien, gracias- respondió -¿Y tú en investigación?-

-Muy bien, Creo que estamos cerca de un gran descubrimiento- contó.

La pelinegra sonrió, la rubia nunca dejaba de sorprenderla poseía una inteligencia letal.

-Me alegra escuchar eso-

Después de almorzar, regresaron a sus tareas, enfocadas en hacer un buen trabajo en el hospital. Pero en el fondo, sabían que tenían planes más oscuros en mente...

En el departamento de cirugía, Sam se movía con precisión y confianza. Había realizado cientos de operaciones y sabía exactamente qué hacer en cada momento. Su equipo la miraba con respeto y admiración, sabiendo que estaban en buenas manos.

La paciente, una joven mujer con un tumor cerebral, yacía en la mesa de operaciones. Sam comenzó a trabajar, haciendo incisiones precisas y delicadas. Su concentración era total, bloqueando todo lo demás excepto el presente.

Mientras tanto, en el laboratorio de investigación, Sabrina examinaba muestras de tejido bajo el microscopio. Estaba buscando algo específico, una pista que la llevara a un gran descubrimiento. Su mente trabajaba a toda velocidad, analizando datos y conectando puntos.

De repente, se detuvo y miró fijamente una de las muestras. Algo no estaba bien. La muestra parecía...anómala. Sabrina se inclinó más cerca, su corazón latiendo con emoción. Podría ser lo que había estado buscando...

se levantó de su silla y se dirigió a la nevera del laboratorio. Sacó una muestra de control y la comparó con la muestra anómala. La diferencia era clara. La muestra anómala tenía una estructura celular diferente, algo que Sabrina no había visto antes.

-Esto es increíble- se dijo a sí misma. -Podría ser el descubrimiento del siglo-

Mientras tanto, en el departamento de cirugía, Sam había terminado la operación y estaba cerrando la incisión. La paciente estaba estable y se recuperaría pronto.

se quitó los guantes y se dirigió a la sala de descanso. Se sentó en una silla y cerró los ojos, sintiendo un momento de satisfacción. Había salvado otra vida.

Pero su tranquilidad duró poco. Su teléfono sonó y recibió un mensaje de texto. Era de alguien que no quería ser identificado.

-sam tenemos un problema - decía el mensaje. -alguien está investigando tus actividades, ten cuidado-

Sam abrió los ojos y se sentó recta. ¿Quién podría estar investigándola? Y ¿qué sabían sobre sus actividades secretas?

Sea quien sea acaba de cabar su propia tumba, lo mataría y les daría una advertencia a todos de que nadie se mete con la reina oscura.

The Blonde goddessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora