♧
¡𝙷𝙾𝙻𝙰 & 𝙱𝙸𝙴𝙽𝚅𝙴𝙽𝙸𝙳@𝚂!
Me alegro por quienes se asoman a mi pequeño rincón de 𝙶𝙰𝚈-𝙿𝙰𝙳,
realmente me encanta escribir aquí y leerlos en Twitter durante mis ratos libres. Todavía hoy (en 2024), no tengo muchos lectores, pero me conformo con los tres o siete fantasmitas que tengo por ahí.
¡Los aprecio mucho! <3✨️ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙳𝙴𝙳𝙸𝙲𝙰𝚃𝙴𝙳 𝚃𝙾: ✨️
@ Holy_Drawer_Art
𝙾𝙱𝚅𝙸𝙾𝚄𝚂𝙻𝚈, 𝙼𝚈 𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁𝙸𝚃𝙴 𝙰𝚁𝚃𝙸𝚂𝚃 & 𝙼𝚈 𝚃𝙸𝙽𝚈, 𝙿𝚁𝙴𝚃𝚃𝚈 𝙿𝙴𝚁𝙸𝙳𝙾𝚃. <3♧ 𝙽𝙾𝙼𝙱𝚁𝙴 • Mishka Gianni.
♧ 𝙿𝙴𝙲𝙰𝙳𝙾 • La Lujuria.
♧ 𝙲𝙰𝚁𝙰𝙲𝚃𝙴𝚁Í𝚂𝚃𝙸𝙲𝙰𝚂 • Mitad ruvano, pero con irises de color fucsia; cabello largo y fucsia; tez pálida.
♧ 𝙰𝙻𝚃𝚄𝚁𝙰 & 𝙿𝙴𝚂𝙾 • En su forma verdadera, él puede medir casi tres metros. Sin embargo, también puede adquirir la altura y la apariencia que él desee. Por otro lado, su peso sigue siendo el mismo aún cuando roba la identidad de alguien más o cuando se hace pasar por un niño pequeño, (280 kilos).
♧ 𝚂𝙴𝚇𝙾 & 𝚂𝙴𝚇𝚄𝙰𝙻𝙸𝙳𝙰𝙳 • Masculino || Bisexual en su máximo esplendor. Le gustan tanto los chicos como las chicas.♧ 𝚁𝙰𝚉𝙰 Ø 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝙸𝙴 • [No lo sabrán aún, I'm sorry].
♧𝙽𝙰𝙲𝙸𝙼𝙸𝙴𝙽𝚃𝙾 • Basados en calendario khinovano, (porque sí, también me inventé uno de esos) nació un año después de la guerra, siendo también abandonado por su familia de origen. Además de eso, Mishka fue criado por una mujer discapacitada en múltiples aspectos y problemas de ira, viéndola realmente como su única figura materna y modelo a seguir.
Si tienes cualquier pregunta o comentario sobre este personaje en particular,
puedes dejarlo por aquí. </3Si tienes cualquier otra observación, pregunta o comentario sobre cualquier otro personaje de LH,
puedes dejarlo por aquí. </3No puedo poner en palabras lo que siento por este dibujo,
I LOVE IT SO FUCKING MUCH.
By the way, Holy prepárate porque te mandaré a hacer muchas más comisiones este año.ANTES QUE NADA,
solamente quiero aclarar que la imagen de arriba solo la utilicé de referencia para mi personaje, por lo que no me pertenece. No sé quién sea el autor de esta obra, pero dudo mucho que encuentre esta publicación o que siquiera llegue a saber de este libro.
Por otro lado, también quisiera darle mil gracias por crear semejante obra de arte, realmente es lo más cercano que pude encontrar sobre cómo luce Mishka (en mi cabeza, claro).¡Esta imagen también me encanta!
Pero, igual que la mayoría, es otra referencia para dibujar a Mishka,
Así es como me gustaría vestirlo, but...
Él odia usar franelas, suéteres y todo lo que llegue a taparle el ombligo, JAJAJA.♧
ESTÁS LEYENDO
Little Hummingbird
ФэнтезиConocido en el mundo humano como una estrella ascendente del rock, Parrish Lang es atacado a sangre fría mientras da su último concierto en la ciudad de Nueva Orleans. La bala que impactó su pecho no solo resultó estar recubierta con veneno ruvano...