♧
¡LAMENTO MUCHO HABER DEJADO A MEDIA LECTURA A VARIOS USUARIOS!
Solo para resumir,
acabo de dejar de lado mi segundo trabajo por fin, el cual no me dejaba tiempo ni para respirar. Aunque el cheque semanal me hará falta para algunas cosillas que me toca pagar, no me moriré de hambre sin él.Por otro lado, eso no significa que empezaré a publicar un capítulo nuevo cada semana, ni cada mes, simplemente no tengo fechas de nada.
La historia ya está escrita y tiene su respectivo final, pero he recibido tantos mensajes desagradables (y algo raros también) sobre que debería ser más responsable con lo que publico.
Antes de que Wattpad cerrara la sección de mensajes, existió un usuario en particular que me reclamaba por no escribir casi nada sobre mis personajes teniendo relaciones y demás, siendo que esta tiene el tag de "homo-erótica" al inicio.
Si a alguno le incómoda que me tome mi tiempo para expandir y detallar la historia, lo siento muchísimo,
pero es mi historia y siempre he preferido complacerme a mí antes que a los demás.Ya no me gustan las historias donde la pareja principal se acuesta y follan frenéticamente después de la primera cita, supongo que ya quemé esa etapa hace mucho.
Actualmente, me gusta más que los personajes se tomen su momento y estén en un buen ambiente para conocerse, y hasta darles su tiempo para platicar, para llegar a gustarse de verdad y luego escribir toda clase de marranadas salvajes QUE YO SÉ QUE MUCHOS ESTÁN ESPERANDO.
Desde ahora se los advierto, LA PAREJA PRINCIPAL DE [LH] NI SIQUIERA SE HAN VISTO FRENTE A FRENTE AÚN.
Además de querer desahogar mis disgustos y algo de mi incomodidad con ustedes,
también quisiera anunciar que estoy organizando todo para publicar este libro en físico.Como les digo,
[LH] ya está terminada, solamente necesita unos cuantos retoques, edición y le pagaré a alguien para que me ayude a hacer la portada y la contraportada.Cuando vean que borro este libro, es porque faltará cada vez menos para la nueva y última edición, obviamente con su versión en físico. Lo dejaré publicado hasta el CAP31 para que lo tengan en la biblioteca por un tiempo más, también porque sé que algunos usuarios nuevos han empezado a leerme.
Los aprecio mucho, y disculpen si en sus mentes soné muy creída o egoísta, pero llevo semanas queriendo escribir esto.
Les deseo lo mejor en sus próximas lecturas y hasta en sus vidas cotidianas.
¡Y realmente aprecio que estén aquí, leyendo mis locuras!
♧
ESTÁS LEYENDO
Little Hummingbird
FantasyConocido en el mundo humano como una estrella ascendente del rock, Parrish Lang es atacado a sangre fría mientras da su último concierto en la ciudad de Nueva Orleans. La bala que impactó su pecho no solo resultó estar recubierta con veneno ruvano...