006 || La cancelación de la gira mundial

22 6 0
                                    

6 • Pequeño Colibrí.

—¡Hey, Andrew! —Royce es quien decide hablar primero durante la subida dentro del ascensor, llevando una mascarilla consigo por mera prevención. Después de todo, están en un hospital y la gente sale y vuelve a ingresar a cada segundo— ¿Sabes? Lo estuve pensando y... —El muchacho hace una breve pausa, formulándose por un momento la cuestión antes de soltársela a su amigo.

—¿Tú piensas? Eso sí es algo nuevo. —Se adelanta a molestarle Beck.

—Tú no me fastidies. —Sentencia el moreno, por lo que el otro ríe— Y pues, hasta ahora jamás se me había ocurrido preguntártelo, pero... ¿Por qué Parrish te llama "Bones"?

—¡Oh, es cierto! —Exclama Beck, pasando de enfocar a Royce a dedicarle una miradita curiosa a Andrew.

En reacción, Andrew primeramente alza la mano y se la pasa por el pelo, alisándoselo hacia atrás. Seguido a eso, resopla y se rasca un poco la nuca al momento de adoptar una pequeña sonrisilla en su rostro, tal y como si estuviera recordando algo gracioso, pero a su vez algo de lo que se avergonza muchísimo.

—¡Bueno, muchachos! Sé que esto puede sonar algo raro para ustedes, pero no siempre he tenido este cuerpazo de Adonis. —Andrew claramente se ríe de sí mismo, porque él no hace a menudo esa clase de bromas.

—Cierra la boca, idiota. —Beck solo sonríe ante sus palabras, pero suelta una maliciosa carcajada cuando el otro le tira una patada.

—¡Hablo en serio, Cruz! —Exclama el moreno.

—Ya, ya. —Andrew sisea un poco por la patada. Aunque, realmente, Royce no le ha golpeado tan fuerte, pero finge que sí para no recibir otro tipo de golpe— No te enfades tanto, bro.

—Ya cuéntanos. —Insiste Royce.

—¡Bueno, pues! Parrish llegó a la casa cuando yo tenía casi dieciséis y... —El rubio acaba desviando la mirada— Digamos que esa no fue mi mejor época. A pesar de que mi padre siempre estaba persiguiéndome y me mantenía vigilado, yo siempre hice lo que me dió la gana.

—¿Qué? —Royce frunce la cejas.

—¿Fuiste rebelde? —En cambio, la curiosidad del otro rubiesito solo incrementa— ¿Tú? ¿El aficionado a las pijamas?

—¡Bueno! Nada más les diré que me dejé influenciar por las estúpidas modas que habían en mi escuela; y empecé a consumir con un par de locos que decían ser mis amigos, cuando en realidad ellos solo querían joder a mi padre a través de mí. ¡Todos sabían que mi padre era policía!

—¿Marihuana? —Espeta Beck.

—No, bro. Ojalá hubiera sido marihuana. —Andrew deja de reír de golpe y baja la mirada hacia un punto indefinido del piso— Yo empecé a consumir algo peor que eso: Metanfetamina. —Revela sin más, consiguiendo que sus amigos se petrifiquen— Mi padre por poco y se muere el mismo día que me encontró en los baños de la escuela, tirado como un puto pedazo de mierda junto al retrete por culpa de una mala dosis.

—¡Amigo, no! —Beck es el primero en llevarse la mano a la frente. A lo largo de su vida ha escuchado varias historias parecidas a esa, pero tanto él como Royce comparten el mismo pensamiento:

«Nunca lo habría esperado de él».

El ascensor se detiene cuando finalmente alcanzan el último piso, por lo que las enormes puertas se abren al unísono.

Little HummingbirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora