Todos levantaron la cabeza mirando hacia Lucas, y un minuto después asiente con la cabeza. Lucas tenía que pulir esas rencillas que había del último atraco fallido. Después de unos días en la casa para pulir esas rencillas todo estaba perfecto, el grupo está unido. Al día siguiente empezaron el trabajo. Cada uno se ocupó de lo suyo, todo iba viento en popa y a toda vela. El grupo está más unido que nunca. El equipo está listo para llevar a cabo su audaz trabajo en la exposición de la joyería, confiando en sus habilidades combinadas y su astucia para superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. El equipo se reúne en un lugar discreto cerca de la joyería, revisando una última vez los detalles del plan antes de llevarlo a cabo. Lucas y Valeria ingresan al sistema de seguridad de la joyería con habilidad, utilizando sus conocimientos informáticos para eludir las alarmas y desactivar las cámaras de vigilancia. Mientras tanto, Gabriel y Diego se posicionan estratégicamente fuera del edificio, vigilando atentamente los alrededores y asegurándose de que no haya sorpresas inesperadas. Elena, equipada con un dispositivo de localización, se desliza entre los visitantes de la exposición, identificando rápidamente la ubicación exacta del Zafiro Verde y el Diamante Libertad entre las otras piezas expuestas. Con determinación en su mirada, marca discretamente su ubicación en un mapa digital y se comunica con el resto del equipo. Con la información proporcionada por Elena, Lucas y Valeria trabajan rápidamente para desactivar las medidas de seguridad que protegen las preciadas gemas. Una vez que logran neutralizar las defensas, Gabriel y Diego reciben la señal para entrar en acción. Con movimientos calculados y precisos, Gabriel y Diego aseguran la entrada principal de la joyería, impidiendo que cualquier persona entre o salga del edificio durante el atraco. Mientras tanto, dentro de la exposición, Lucas, Valeria y Elena actúan con rapidez y determinación para asegurar las gemas. Justo cuando están a punto de tomar las joyas, de repente: un guardia de seguridad inesperadamente entra en la sala de exposición, alertado por una anomalía en el sistema de seguridad. El equipo se enfrenta a un momento crítico mientras el guardia se acerca a ellos.
En un instante de tensión, Elena rápidamente improvisa una distracción, llamando la atención del guardia y desviando su atención lejos de las gemas. Mientras tanto, Lucas y Valeria logran asegurar las joyas y escapar discretamente del edificio, pasando desapercibidos entre la multitud. Con las gemas en su posesión, el equipo se retira del lugar, celebrando su audaz éxito mientras se alejan de la joyería. A pesar de los obstáculos inesperados, su astucia y coordinación les han permitido llevar a cabo un atraco perfecto, asegurando el Zafiro Verde y el Diamante Libertad para su propio beneficio. Sin embargo, desconocen las consecuencias que este robo tendrá en el futuro. Tras el exitoso robo de las joyas, el equipo decide buscar orientación en los bajos fondos del sector independiente. Conocen a un colega de confianza, un experto en el mundo de las antigüedades y las reliquias preciosas, quien posee un conocimiento profundo sobre objetos raros y poderosos. El equipo se reúne con este colega en un lugar discreto, compartiendo con él los detalles del atraco y las características únicas de las joyas robadas.
El colega examina las gemas con cuidado, asintiendo con aprobación mientras escucha la descripción del Zafiro Verde y el Diamante Libertad. Tras un momento de silenciosa contemplación, el colega habla, revelando información sorprendente sobre las joyas. Explica que el Zafiro Verde es conocido por su capacidad para detectar la energía de las puertas dimensionales, actuando como un faro que guía a aquellos que saben cómo interpretar sus señales. Por otro lado, el Diamante Libertad tiene la habilidad de manipular la energía dimensional, creando portales similares a las puertas traseras pero con una gama amplia de posibilidades. El equipo se queda atónito ante estas revelaciones, dándose cuenta del valor increíblemente poderoso de las joyas que han adquirido. Con esta nueva información en mente, comienzan a trazar planes para utilizar las capacidades únicas de las gemas en futuras empresas, sabiendo que ahora tienen en su posesión herramientas que podrían cambiar el curso de su destino para siempre. Sin embargo, también son conscientes de los peligros que conlleva el control de tal poder, y se preparan para enfrentar los desafíos que seguramente encontrarán en el camino mientras navegan por el peligroso mundo de las puertas dimensionales y los secretos del multiverso.
ESTÁS LEYENDO
Puertas Traseras #CheyllsAwards
Science FictionLas puertas traseras son accesos temporales que permiten viajar a través del tiempo y el espacio de manera distinta a las puertas del tiempo convencionales.