Bienvenidos/as a Viviendo entre Bestias.
Por favor lee esto es importante.
---------->AVISO<-----------
Este libro no es para débiles de corazón y mente, pues es +21, llegado a este punto, he de avisarle, que contiene escenas de dudoso consentimiento, drogas, sexo explícito, BDSM, violencia, crudeza escrita que puede alterarle o parecerle sumamente ofensivo. Si es usted sensible se aconsejo no leer, pero si lo hace que sea bajo advertencia.
Capítulo 1:
Mi padre me decía que en la vida, deberíamos ser optimistas, y mirar la perspectiva buena de los malos sucesos.
"Aunque eso fue también unos días antes de que decidiera irse."-Me recuerda mi estúpida mente.
Realmente amaba a mi padre y tengo sus enseñazas muy presentes aún, pero, ¿cómo se supone que una persona debe ser optimista, mientras le suceden un montón de sucesos catastróficos?
Sentía ganas de gritar, y dado el hecho de que estaba en mitad del campus, ya de por sí, siendo asesinada, mancillada, ultrajada y escaneada por cientos de miradas, gritar, sólo les daría una razón más para catalogarme como un maldito bicho raro.
Tampoco es que ellos sean normales, si no, no estarían aquí, ¿o sí?.
No es por nada en específico, solo "todo" en sí... omitiendo el terrorífico hecho, de que esta Universidad, se encuentra en una isla, que ni siquiera aparece en el mapa que conocemos, abandonada de la mano de Dios, situada en nunca jamás a tres metros norte de aquí nadie te encontrará nunca.
Este centro casi apocalíptico, lleno de hormonas, traunséutes, "personas", y todo tipo de seres extraordinarios, era de por sí, terroríficamente gigantesco.
Con unas absurdas normas de convivencia que yo no entendia en lo absoluto, como por ejemplo:
"Todos los estudiantes, deben adquirir lugar en una fraternidad, y convivir durante los años escolares, para demostrar sus cualidades sociales, entre otras".
Lo único que yo siempre he querido, ha sido ser invisible. ¿Qué pinto yo en una fraternidad? Nada.
Por no decir que las últimas 10 me han rechazado por completo, diciéndome que para ser de los suyos tengo que pasar por unas pruebas de iniciación.
¡A la mierda con eso!. No pienso dejarme pisotear por nadie nuevamente, no vine aquí a llamar la atención, ni mucho menos a hacer el tonto. Sólo quería poder tener un maldito futuro, nada más, estoy aquí para estudiar, no para hacer amigos, mucho menos para encontrar el amor de mi vida, no sé qué cojones se supone que quiera proponerse esta patética institución con cosas tan minimalistas como esta.
"Socializar", como si eso fuera posible, cuando ya hay grupos sociales estipulados, estereotipos que seguir.
Y yo nunca he entrado en ese juego de hipocresía y legados.
Eso sí, aquí nadie engorda seguro, no es ni medio normal lo que una tiene que caminar, para llegar de una maldita casa fraternal a otra. Todas esparcidas por la maldita isla, a los alrededores de RUEM.
RUEM: Royal University Empire of the Marginalized.
Sí, una universidad para los marginados o desterrados sociales, ni siquiera el propio centro se esforzaba en camuflar la principal razón de por qué quienes estábamos aquí lo estamos.
Era similar a burlarse de nosotros en nuestra propia cara, y no, ni siquiera se nos daba el derecho a quejarnos, o oponernos a esto... al menos no en mi caso, aunque me consolaba en pensar que ninguno de los estudiantes estaba aquí por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
Chaos Monster.© #1 The Monster's Series (Borrador)
RandomSerie "The Monster's" #1 Escorpión y Mía La lujuria infame me envolvió. Él me atrapó. Nunca quise cruzar el caos que es Escorpión y mucho menos verme envuelta en su mierda. Él rompió mi psiquis y mi voluntad para doblegarme, someterme, poseerme. Yo...