#Escorpión.
Había salido todo según el plan el día anterior.
Brad había convencido a Mia de que su madre estaba bien, concretamente donde tenía que estar, y admitámoslo, la chica tenía razones para creer fervientemente en esa gran mentira.Todos los humanos tenían la necesidad de creer que sus seres queridos realmente podían mejorar, que podían ser mejor que una mierda mediocre.
Yo no, pero al menos esperaba que este empujón le sirviera para espabilar, porque el próximo escalón sería la muerte y no sentiría pena por saber que soy responsable de su muerte mientras abrazo a Mia si sé que eso es lo que se necesita para que tenga una vida estable sin tener que preocuparse por la alcohólica de Marilyn.
Tras eso vi a uno de mis hermanos partir después de tiempo y mentiría si no dijera que me sabía a mierda tener que dejar que él se fuera sin mi, pero, aún no cruzaría el oceáno para ir.
De hacerlo probablemente acabe yendo a por la cabeza de Gala, y eso sólo complicaría todo, así que por el bien de la misión, estaba mejor aquí.
Pero no quedaría mucho hasta que atrape a la zorra.
Sólo estaba siendo considerado con mi desconocida primita.
Otro animalillo que cuidar.
La idea me apetecía tanto como la idea de tener que soportar el berrinche que estaba por avecinarse de parte de Zendaya al tener que irse temprano.
Podría quedarse un par de horas más, pero, la diferencia horaria era jodida y quería que pudiera dormir al llegar.
Mi mocosa es brillante, había que darle eso, pero era totalmente descuidada cuando se trataba de mantenerse sana y salva.
Samy ya me había informado que había estado un poco desenfrenada en los últimos meses y que a parecer se lo pasa demasiado bien con las otras chicas de su escuela.
No tenía problema con eso, pero, sí con el hecho de ciertas sustancias preocupantes que Samy tuvo que confiscarle.
No es como que ignore el hecho de que es una chica que está por convertirse en una mujer, ya tiene la apariencia de una jodida mujer, y carajo, mentiría si no me dejó sin habla cuando la vi.
Había crecido y estaba hermosa, pero, me dolía la cabeza sólo de pensar en los malditos problemas que supondría.
La veo aparecer a lo lejos, acompañada de todos los chicos, mientras llegan en varios coches al mini puerto, en la parte norte de la isla.El yate privado de mi familia ya estaba esperándola hacía una hora y lo extraño es que Samy no había bajado a saludarme.
Seguramente estaba molesta porque ignoré sus últimos quince mensajes invitándome a echar un polvo.
No negaré que la tipa está buena, pero, no le pago para eso, y no me la pone dura con sólo pensar en ella, a diferencia de cierta cachorra problemática que ha optado por ignorar mi existencia desde ayer.
Zendaya viste uno de sus atuendos góticos, con un top negro y malla de red por los brazos, una minifalda plisada con cadenas colgando de ella, dejando que su ombligo se vea, con uno de sus piercing's colgando de él, mientras sus piernas iban decoradas con unas medias rotas y sus botines punks.
No puedo evitar sonreír al recordar a la mocosa que se escondía en mi armario y me robaba la ropa para hacerse atuentos poco ortodoxos con mis camisas y cadenas.
Ya desde entonces le gustaba todo este rolllo gótico, pero con el tiempo su obsesión superó su catarsis personal y se convirtió en su estilo de vida.
ESTÁS LEYENDO
Chaos Monster.© #1 The Monster's Series (Borrador)
RandomSerie "The Monster's" #1 Escorpión y Mía La lujuria infame me envolvió. Él me atrapó. Nunca quise cruzar el caos que es Escorpión y mucho menos verme envuelta en su mierda. Él rompió mi psiquis y mi voluntad para doblegarme, someterme, poseerme. Yo...