#Mia.
Era casi cómico que el cumpleaños de Chris fuera justamente el 31 de octubre, día de Halloween, donde todos los monstruos son llamados a través de portales satánicos a este plano.
Estaba convencida de que él había salido de uno impactando por accidente en el útero de su pobre madre.
Ada estaba desde las 13:00 p.m. Dando vueltas en mi habitacón, de una lado para otro y me empezaba a preocupar que el suelo se vuelva arcilla bajo su interminable paseo.
—Sabes que te quiero, que no me molesta que estés aquí, pero llevas dos horas dando vueltas en un bucle y aún no hemos comido. Estoy comenzando a sospechar, que estás en modo hiperactiva por algo. —La miro cuando detiene su movimiento y se gira para que su mirada quede aferrada a la mia.
—No es bueno que Z esté aquí. —Suelta como si nada.
—¿Por qué? Al parecer a todos les agrada su presencia luminosa.
—No, no a todos, créeme, ella debe alejarse de aquí.
—Tranquila, Ada, Christopher no permitirá que le pase nada. —Trato de tranquilizarla al ver su preocupación por la chica.
—No lo entiendes, Mia, ni siquiera él puede proteger a Z del infierno que está dispuesta a recorrer para llamar la atención del demonio.
Frunzo el ceño, dando por sentado que se refiere al evidente interés que tiene en Chris y como él aplastará su corazón sin piedad, como lo haría con cualquier humano normal.
La analizo durante unos minutos, sin llegar a comprender por qué Ada, estaba tan preocupada por Zendaya, no parecía agradarle anoche.
—¿Te cae bien ella? —Pregunto con un nudo en la garganta.
Lo cierto era, que no podía culpar a Ada si le caía bien la chica. Dentro de todo, no era mala, de hecho, era lo más alegre, social y amable... Que había conocido por estas tierras baldías.
No pensaba que alguien como ella, que parecía la princesa de papi, pudiera tener algún tipo de contacto con hombres como los que componen "The Monster's". Pero ella realmente parecía cómoda entre ellos, realmente parecía quererlos y tener algún tipo de vínculo, los había apodado a todos.
Christopher: Venom.
Jhonas: King.
Blass: Angel.
Elliot: Shadow.
Elías: Cerberus.
Drake: Demon
Y el más recientemente apodado por ella misma, como si tuviera un don natural para ello:
Brad: Cyborg.
Los chicos parecían encantados con su personalidad, como si fuera una especie de elfa oscura que los encandilaba con su ambrosía.
—Ella es casi de mi edad y aunque hemos básicamente crecido juntas, ella siempre se desenvolvía más con los chicos, pero nunca nos hemos lllevado mal, sólo que la protegían más, por alguna extraña razón.
—¿Por qué nadie la había mencionado hasta ahora? —Pregunto dubitativa, analizando su rostro.
—Por el mismo motivo que me parece un error que esté aquí: la protegen de todo. Jamás dejaban que Z saliera sola o tomara clases en alguna nstutición mixta, como nosotros. Ella asiste a una escuela únicamente femenina en Lóndres.
—¿Y habías tenido contacto con ella en este tiempo?
Ella hace una mueca triste, mientras analiza si debe hablar o no.
ESTÁS LEYENDO
Chaos Monster.© #1 The Monster's Series (Borrador)
RandomSerie "The Monster's" #1 Escorpión y Mía La lujuria infame me envolvió. Él me atrapó. Nunca quise cruzar el caos que es Escorpión y mucho menos verme envuelta en su mierda. Él rompió mi psiquis y mi voluntad para doblegarme, someterme, poseerme. Yo...